Para grabar una bateria tengo suficiente con una motu?

persons
#1 por persons el 17/11/2009
Hola quiero grabar un bateria, pero tengo una motu 828 por lo que solo hay dos previos, que puedo hacer?
la mesa no tiene direct out y no tengo ningun previo más.
gracias
Subir
amarillo114
#2 por amarillo114 el 17/11/2009
te harian falta mas previos... digamos que con las 8 entradas que tienes puedes grabar una bateria bien 1 para kick, 2 para snare, 2 para toms, 2 overheeads pero tendrás que pillarte un previo... esta el octopre baratillo alrededor de 300 pavos, y hay otro de motu creo tambien...

saludos!
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 17/11/2009
Uoooolas!!!!!

"La mesa no tiene direct outs" con esto entiendo que tienes mesa de mezclas, por tanto más previos. . .

No se que mesa es, pero puedes utilizar los "insert" como salidas directas, si quieres monitorizar la batería necesitarás que la señal suene en la mesa por tanto si usas los insert se cortaran las señales, pero si te haces unos cables "especiales" se soluciona, vas a tener que hacer un cable jack estereo a jack mono, la forma de soldarlo todo es la siguiente, tratas los jacks como si fueran mono, sueldas bola con bola y masa con masa, y para qué el jack estereo? Pues para puentear la bola con el anillo del conector estereo.

Los inserts viajan por la "bolita del jack" y retornan por el anillo pequeño del jack, por tanto si haces el puenteo que te comento puedes sacar la señal desde los insert a la Motu y a su vez escucharla por la mesa...

Espero que me entiendas,jejeje

Saludetes!!!!!
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 17/11/2009
CeRGaR escribió:

Los inserts viajan por la "bolita del jack" y retornan por el anillo pequeño del jack, por tanto si haces el puenteo que te comento puedes sacar la señal desde los insert a la Motu y a su vez escucharla por la mesa...


Bien explicado por CeRGaR, con la salvedad de que en algunas mesas la salida y el retorno del insert es al revés, en cualquier caso, no te ralles porque el cable que te dicen te funcionaría en ambos casos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo