¿Para Grabar Guitarras Kemper Helix o Fractal?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 13/02/2016
Quiero invertir en la mejor opción para tener todas las posibilidades de grabar guitarras eléctricas en mi estudio y tengo dudas...

Amplificadores pues imposible necesitaría muchísimo dinero.. Investigando en revistas me parece que las tres mejores opciones son:

Kemper Profiler amp
Line 6 Helix
Fractal Axe 2

Hay alguna otra

Cuál me aconsejan....

Mil Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iorio76
#2 por iorio76 el 13/02/2016
Hola,
Yo soy fundamentalmente guitarrista, y después de probar mucho, el aparato que mejor resultado me ha dado es el Kemper, tiene los sonidos mas puros con respecto a los amplis de válvulas. Si quieres o tocas siempre con efectos espaciales el Axe también es una buena opción, pero desde mi criterio es mas orientado a los sonidos heavies, aunque también vale para sonidos vintages.
Kemper = sonido mas real, Axe = buenos sonidos con mejores efectos.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 13/02/2016
Para cosas duras duras y afinaciones bajas el AXE II me ha funcionado muy bien, y tiene mas variedad de efectos que el Kemper

Si es para estudio con el Kemper puedes jugar mas, puesto que puedes hacer profiles de todos los amplis que te lleguen al estudio con resultados muy interesantes, sobre el Kemper... no suena nada mal y es dinamico a la interpretación del guitarrista responde muy similar a un ampli a valvulas pero para dar con un profile ya hecho que suene teta teta de verdad hay que ponerse a buscar un buen rato (de hecho he encontrado hasta profiles del axe fx para el kemper...) :satan:

El Helix no lo he probado pero ahora que Yamaha lleva Line6... Pues pinta guay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo