Para hacer esto... mejor hazlo en tu casa... No?

scar_boss
#1 por scar_boss el 07/08/2014
No se... igual soy yo que soy muy critico o tengo una manera de entender lo que viene siendo un SET de pinchar vinilos... no lo se... pero me dio por indagar sesiones de boiler... y vamos... yo este tipo de sets los suelo encajar cuando estas probando discos,escuchando cortes,diferentes estilos de música... pero para un set pinchar asi? no lo veo vamos... vergüenza me daría "que ya me paso por darle a la lengua en cabina alguna vez... :desdentado: " y hacer tan solo una mezcla asi....

que opináis de esto???



PD: yo creo que el tio... no tiene NPI de lo que es cuadrar vamos...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mixonline
#2 por Mixonline el 07/08/2014
vaya tela.... pa eso haz lo q hago yo q pincho sin controlador, sin mesa, sin cascos, sin prescucha, etc... traktor y raton, los temas los meto a tripa, viva el sync y los loops con filter delays jajaja

http://www.mixcloud.com/mdembora/deep-in-the-uk-dj-mix/
Subir
1
BrainKaos
#3 por BrainKaos el 07/08/2014
#1
scarface999 escribió:
igual soy yo que soy muy critico o tengo una manera de entender lo que viene siendo un SET de pinchar vinilos...
jajjaja, sí claro... :mrgreen:
scarface999 escribió:
que opináis de esto???
Sólo he visto las dos primeras "mezclas", pero parece un set un poco pobre, no? Si me pones una venda en los ojos probablemente no lo distinguiría de un software de esos que pone temas.

PD: Yo es que no me salgo de mis vídeos de siempre, jaja, me ayudan a mantener la esencia y el nervio en plena forma...



placa, placa!! :satan:
Subir
1
diyeiandres
#4 por diyeiandres el 07/08/2014
Prefería al James Stewart actor

Debería cambiarse el nombre a DJ Windows Media Player
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss el 07/08/2014
Bueno... menos mal que veo que opináis y lo veis mas o menos como yo... ya pensé que me estaba volviendo yo loco o algo raro... :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :estonova: :estonova: :estonova:

Es que de vez en cuando "mas bien bastante" veo muuuuchas boiler room que no se que pasa,pero meten a cualquiera que ni se ve que tiene conocimientos de mezcla "mezclas de 10seg. y hasta luego.... ni saben de música,ni seleccionan,ni cuadran,ni nada... vamos...
Subir
1
diyeiandres
#6 por diyeiandres el 07/08/2014
#5

De todas maneras pincha una música que tampoco es que se pueda mezclar como si fuera cualquier estilo de electrónica. Y el video tiene 43 me gusta y 3 no me gusta en solo 4000 reproducciones, asi que lo mismo los equivocados somos nosotros, pero vamos, ya puede tener trillones de me gusta que a mi lo que hace este hombre me parece poner un disco detrás de otro (he visto los primeros 12 minutos nada mas)
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 07/08/2014
#6
Ya pero... no se... ai gente que pincha parecido,pero tienen sentido las "mezclas" no todos los estilos son pinchables,lo entiendo,pero este elemento lo de coger el disco y soltarlo cuando le viene en gana... mezclas sin ton ni son... bajo fader cuando meto el tema nuevo y asi no se oye la ruina de mezcla que estoy calzando... NO LO VEO VAMOS... ni estando con los colegas me vale ese set...
Subir
iilfabbiogonzalez
#8 por iilfabbiogonzalez el 07/08/2014
Yo no es por nada pero eso es un dj . Hay alguna manera de hacerlo ? hay alguna manera de " hacer djing " especifica para todo ?
copiado y pegado de la wiki Un disc-jockey (también conocido como DJ, pinchadiscos, deejay, diyéi o disyóquey)1 es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia..Aunque hoy en dia lo que pone ahi de artistas :-k pff estan casi en extincion y musicos ya ni hablemos.Que yo sepa no hay ninguna manera de hacerlo porque tiene que se asi lo , único lo de medir señales antes monitorizarlas en todo caso pero vamos no creo yo que haya una regla de oro .De todas maneras hay muchas tecnicas una de ellas el beatmaching , lo de mezclar 2 temas al mismo tiempo lo hacia un dj de detroit cuando aparecio el techno y asi unas cuantas etc.. .Que un dj no pinche como te guste a vos es asunto tuyo , otra cosa es el como haga esa tecnica en concreto.Hoy en día todos los djs siempre estan igual cuando van a alguna fiesta atentos a como "pone" la música el dj mas que el hecho de estar a la música y sobre todo a disfrutar asi es como lo veo y como yo creo que tendría que ser.
Subir
1
scar_boss
#9 por scar_boss el 07/08/2014
#8
Es tu opinión amigo... pero no la comparto en absoluto... gente como la que puse en el video... para mi de DJ tienen poco... para mi DJ es algo mas... ahora eso depende de como lo veas tu,pero yo por ejemplo a un mecanico de coches no lo veo solo cambiando ruedas... me sigues?

saludos.
Subir
Fernando Ortega
#10 por Fernando Ortega el 07/08/2014
#9 , +1
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 08/08/2014
scarface999 escribió:
tengo una manera de entender lo que viene siendo un SET de pinchar vinilos

Probablemente.
scarface999 escribió:
yo este tipo de sets los suelo encajar cuando estas probando discos

Yo no.
scarface999 escribió:
no tiene NPI de lo que es cuadrar vamos

Probablemente no lo necesite para realizar su trabajo con éxito. Lo he dicho muchas veces, tengo un colega que pincha música de los 60 y 70 en vinilo, y peta los garitos, hace sesiones con una técnica similar de este tío, y tiene seguidores propios que van donde él pincha. La gente va porque saben que tiene una colección bestial de música, desde cosas muy conocidas en el género a rarezas, y les gusta ser sorprendidos con su selección musical.

Parece que todas las sesiones de DJ tienen que ser 4/4 con mezclas exquisitas acompasadas a bombo, y si te gusta otra cosa es que eres tonto o vas de listo. Mucho reclamar la pureza y la esquisitez de cómo se hacían las cosas "antes", y resulta para el que no se haya enterado, que los primeros DJs, los de los soundsystem jamaicanos, sólo tenían un plato. Y a pesar de todo la gente iba y bailaba. El "antes" puede ser muchas cosas, depende de lo atrás que te vayas...
Subir
5
IndaSoul
#12 por IndaSoul el 08/08/2014
#5 yo creo que lo de los votos... mi opinión, quizá un poco "animal" por mi parte pero... es que la gente no tiene P idéa de lo que es una mezlca... la mayoría es música cubana, realmente está muy chula, a mi me gusta mucho la SALSA y la musica latina (la de verdad)... La calidad del set no la discuto y por la selección de temas igual lo votaba también.

Ahora........................................................................................... claro... como decirlo... para que coño me llevas 2 turtables y 2 CDJ si vas a poner discos al más puro estilo reggae... con un sound system te sobra...... xddd

[EDIT]: He visto el video entero y que quieres que te diga... no lo hace tan mal el chaval eh? cagadas hay... pero el set lo perdona.

Otra cosa #1 ... Yo no soy DJ ni nada... digamos que juego con la música y ya... a mis amigos les gusta pero yo no me considero NAH!!!... mi estilo es el tech house, techno, deep house, nu disco... dista un huevo de la salsa, el rock y demás PERO... eso no quiere decir que no me guste, y si me pongo a pincharlo quizá lo hago peor que este tío pero te aseguro (y aquí si que me las doy) que por el set (si te gusta el rock) ni te darías cuenta de los fallos. A lo que vengo a decir, quizá no te gusta el estilo de música que pincha y paras atención en otras cosas.
Subir
1
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 08/08/2014
E visto el video, y me parece que hace un trabajo impecable. Lo que sería un error sería mezclar los temas, sonaría fatal. No todos los DJs pinchan electrónica como muy bien muestra el vídeo. Otra cosa es que te guste o no la música que pincha, pero técnicamente me parece un gran profesional, con sus errores y sus defectos, como todos tenemos.
Subir
3
Mixonline
#14 por Mixonline el 08/08/2014
q os parece esta sesion entonces???


http://www.mixcloud.com/mdembora/deep-in-the-uk-dj-mix/
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 08/08/2014
Bueno... en la variedad esta el gusto como decía aquel... :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Pero insisto... para mi,este tio técnicamente... 0,mi madre puede hacer lo mismo cuando escucha cd con la cadena o mi padre cuando escucha música en el coche... cada uno ve una manera distinta de lo que es un DJ esta claro... pero yo,tengo otro concepto de lo que es "PINCHAR VINILO" lo siento... a mi no me la da... tirar canciones una detrás de otra... merito,0... solo por saber seleccionar música no es que sea un gran DJ... tienes buen oído y PUNTO... por que un DJ que yo sepa... las manos las usa para algo mas que soltar el vinilo cuando esta apunto de acabar un track...
Pero en fin... es un debate tipo lo de SYNC O NO... xdddd :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: saludos!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo