¿para insonorizar el suelo de un estudio?

marquitoswin
#1 por marquitoswin el 02/11/2004
Hola,

Me estoy montando un miniestudio y tengo un garaje partido en dos: una parte es la sala de control y otra la sala de grabación (donde tocan los músicos).

La sala de grabación la tengo totalmente insonorizada pero ahora me voy a poner con la sala de control. ¿Sabéis cual es la mejor opción para insonorizar el suelo? .. En la sala de grabación utilicé fibra de vidrio y madera mazica encima pero ahora necesito otra opción, ya que no puedo disponer de esa madera nuevamente.

¿Alguien me puede recomendar algo?

Marcos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 02/11/2004
yo tengo lana de roca, y losas nromales, entre las 2habitaciones tienes k dejar una pekeñ junta de medio ctm mas o menos en pero yo o tengo asi y me absorve bastante lasvibraciones

saludos :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 04/11/2004
hay mil formas y materiales de acondicionar el suelo. hechale un ojo a esta page http://www.johnlsayers.com
Subir
gelsound
#4 por gelsound el 05/11/2004
Lo mejor para aislar el suelo es poner unas planchas de goma de alta densidad (la marca Danosa tiene cosas de esas) y encima echar cemento con grava. Después ponle un suelo laminado, también con su aislamte de plástico.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 08/11/2004
Eso sera si tienes vecinos abajo no? Si no tienes transmisiones de habitaciones contiguas o puedas molestar a alguien, creo que tanto no es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo