Una para los más informáticos:

#1 por youthopia el 09/05/2003
Buenas, mis dudas se apartan un poco de lo que es la informática musical en si, pero la verdd es que no se me ocurre en que foro ponerlas, o sea que si alguien me las aclara, le estaré eternamente agradecido:

En más de un 50% de las ocasiones, cuándo desargo archivos comprimidos .rar estos no se pueden abrir, me da mensajes de "unknown method" ¿creeis que hago algo mal o es que en internet cualquiera cuelga sus "mierdas" corruptas y mal comprimidas.

Otra pregunta se refiere a los cd's de más de 700 mb, ¿que S.O. se necesita tener como minimo para que la màquina los reconozca? ¿supongo que el win98 no me sirve verdad?

Muchas gracias a tod@s y hasta pronto!
Subir
#2 por lunatic el 09/05/2003
tienes que tener la version 3 o superior de winrar para poder abrir todos los archivos rar comprimidos, las versiones anteriores de winrar no pueden abrir archivos comprimidos con el winrar3.

habra otros que los hayas descargao mal tb claro.


con respecto a lo de los Cds, no he probao ninguno superior a 700 megas, pero no deberia haber ningun problema.


un saludo
Subir
#3 por barny666 el 09/05/2003
el winrar aunk parezca mentira falla bastante con los propios archivos rar,para solucionar esto usa winace que abre casi todo ,zip,rar...
lo de los cd
Subir
#4 por youthopia el 09/05/2003
Muchas gracias "chavales" por la información, el caso es que mi yamaha 8 x 8 x 24, con easy cd creator y con bs gold no reconoce estos cd's, pero algo voy a hacer. Por cierto Barny, en tiempos añejos yo fuí un ávido deborador de "death metal" y aunque hoy en dia no estot muy metido en el rollo, me descargué la versión esa que hiciste, en el pc donde me conecto a internet no tengo audio, pero estoy deseando oirlo. Mis bandas favoritas de este estilo eran "obituary" y "disincarnate" basicamente todo donde apareciera James Murphy. Hasta pronto y Salud!
Subir
#5 por Ziryab el 09/05/2003
Yo te recomendaría desinstalar el Easy CD Creator, renombrado convertor de CDs vírgenes en posavasos, e instalar el Nero.

Dentro del Nero, tienes la opción de "overburn" los cd´s que grabes; con este sistema puedes meterle a un CD estándard bastante mas megas de los que soportaría el CD originalmente. De todas formas, normalmente imágenes de 720-730 Mb se pueden grabar sin ningún problema.

En tu caso yo diría que el problema no es ni el SO ni la grabadora, sino el software que usas para grabar.

Saludos
Subir
#6 por youthopia el 09/05/2003
Gracias compañero, voy a hecharle un vistazo al nero, a ver que pasa!
Subir
#7 por PSGirl el 09/05/2003
Sí, instálate el nero como te ha dicho Ziryab. Yo he hecho grabaciones con discos de esos de 100 minutos y una regrabadora LG, usando las opciones de overburn del Nero.
Tengo entendido que esto no se puede hacer en todas las regrabadoras....pero no estoy segura de que sea cierto. Debe haber alguna web por ahí en la que puedas consultar si tu modelo de regrabadora permite hacerlo (vamos, si alguien lo ha hecho ya con ese modelo).
Subir
Baneado
#8 por Lei el 09/05/2003
:arrow:
Subir
#9 por youthopia el 09/05/2003
Saludos Lei y gracias!
Subir
#10 por ruloma el 09/05/2003
En el Nero o en el DisckJuggler que son los que uso yo hay una opcion para usar cd's de 90 y de 99 min. Los cd's de 90 min los lee casi todos los lectores, pero los de 99 algunos no y los reconocen como de 90 en vez de 99.

salu2
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo