Para matarse

Samueliten
#1 por Samueliten el 10/04/2008
buenos Dias

soy poseedor de una digi 001 la cual funcione reativamente bien (nunca me ha dado problemas)....

pero, para mejorar el sistema, he agregado un 1gb de ram (osea ahora tengo 2gb) pero veo que el buffer size se mantiene en 1024.....y el rendimiento no es mejor que antes

pregunta ....
pt 6,4 no reconoce memoria superior a un 1gb??
en el caso que no lo hiciera. trae algun beneficio mantener el 1gb de ram, extra ?
alguien sabe si se puede modificar? por otro lado

desde ya gracias ....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosartex
#2 por carlosartex el 12/04/2008
Saludos Amigo broken32, hasta donde mi conocimiento llega lo del buffer size no te va a cambiar ni que le pongas 60GB de RAM, el beneficio de colocar mas o menos GB`s de RAM se ve a la hora de cargar los Plugins ya sean RTAS o VST, porque estos se cargan en la RAM de tu màquina... Lo del rendimiento como tu lo llamas va a mejorar cuando cambies el procesador y coloques uno mas poderoso al que tienes en este momento...

Espero te sirva mi ayuda... Saludos....;)
Subir
1
Samueliten
#3 por Samueliten el 13/04/2008
carlosartex escribió:
Saludos Amigo broken32, hasta donde mi conocimiento llega lo del buffer size no te va a cambiar ni que le pongas 60GB de RAM, el beneficio de colocar mas o menos GB`s de RAM se ve a la hora de cargar los Plugins ya sean RTAS o VST, porque estos se cargan en la RAM de tu màquina... Lo del rendimiento como tu lo llamas va a mejorar cuando cambies el procesador y coloques uno mas poderoso al que tienes en este momento...

Espero te sirva mi ayuda... Saludos....;)


bueno gracias por la respuspuesta pero el rendimiento justamente es poder cargar mas pluggins y no lo hace o sea ,es como si no tuviera 2gb d ram. entiendo lo de otro procesador ..pero igual tendria que haber minimamente una mejora pese al procesador graciass otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo