SONAR muere

a13x
#1 por a13x el 21/11/2017
Parece ser que GIBSON ha terminado haciendo lo que todos esperábamos, matar a un buen producto. Aquí tenéis el link con la información: http://blog.cakewalk.com/cakewalk-announcement/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/11/2017
Subir
sublibrarian
#3 por sublibrarian el 22/11/2017
Para mí es un disgusto, la verdad. Soy principiante en esto y me pillé la licencia Home Studio. Me he acostumbrado enseguida a la interficie y apenas he tenido que consultar documentación porque es todo superintuitivo, me pilla absolutamente todos los plugins... La Rapture Session, que viene incluida con la licencia, me gusta mucho también. De hecho, estaba considerando comprar una licencia superior.

Así que me gustaría consultar a los expertos. Para cuando Cakewalk Sonar se haya quedado atrás, ¿a qué DAW me recomendáis que me pase?

Saludos.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/11/2017
#3
Por funcionamiento yo diría que Studio One y Cubase son lo más parecido. Al igual que Sonar son cómodos de usar y viene todo prácticamente listo y configurado para usarse.

Reaper también se parece, y es mucho más barato, pero tiene algunas diferencias y algunas cosas que es necesario aprender a configurar hasta adaptar el programa a lo que uno quiere. Es tremendamente flexible pero requiere tiempo de aprendizaje.


.
Subir
1
sublibrarian
#5 por sublibrarian el 23/11/2017
#4
Muchas gracias, Dogbert. Iré probando.
Subir
a13x
#6 por a13x el 23/11/2017
#4
Estoy con el compañero, tanto Cubase, como Studio One o Reaper pueden ser buenos sustitutos de Sonar. De todas formas, quizás Cakewalk sea re-comprada y vuelva al ruedo en unos meses... Nunca se sabe.
Subir
2
involucrado
#7 por involucrado el 25/11/2017
Qué puntería la mia..., lo había comprado hace poco :(