SONAR muere

Joaquín
#46 por Joaquín el 06/04/2018
#45 No, que yo sepa, no viene incluido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
a13x
#47 por a13x el 06/04/2018
Es muy posible que lo incluyan en futuras actualizaciones o que hagan de pago ese y otros plugins como los LP. No cabe duda de que es un modelo de negocio impresionante y que creo que aumentará en mucho la popularidad del secuenciador.

Atención a lo que ha dicho Meng: "Many thanks to everyone who has already signed up for a BandLab account. As mentioned before, it will be necessary for tagging other purchases you have made in the past - for example, the next iteration of Rapture will not be released for free when it is ready unless you are an existing owner and eligible for a crossgrade. Having your obsolete Cakewalk ID linked to your BandLab Account ensures that we can verify your previous purchases, and any future upgrade or cross grade opportunities are available to you. For those who haven’t signed up yet, you’ll also need a BandLab account to install and authenticate Cakewalk, as well as to receive future updates and new releases".

Parece que re-lanzaran Rapture Pro como plugin pago, asi que imagino que pasará lo mismo con los otros plugins de Cakewalk.
Subir
cabri76
#48 por cabri76 el 08/04/2018
Hola, esta incluido en pro channel, le das al simbolo + (add module), y lo seleccionas de entre varias opciones, canales o buses de consolas (SSL Neve o Trinity), emulador de cintas, Breverb 2...ufff
Subir
Dogbert
#49 por Dogbert el 08/04/2018
#48

Te refieres al CA-2A? no me aparece en el ProChannel, voy a intentar algunas cosas que leí en el foro de Cakewalk.

cabri76 escribió:
canales o buses de consolas (SSL Neve o Trinity), emulador de cintas, Breverb 2...ufff


Es bien interesante el ProChannel, El Breverb lo probé muy por encima pero me pareció que suena genial.
Subir
cabri76
#50 por cabri76 el 08/04/2018
si es el CA 2A, te pondre una cptura
Archivos adjuntos ( para descargar)
c2a2.jpg
Subir
Dogbert
#51 por Dogbert el 08/04/2018
#50
Pero antes lo tenías instalado como plugin? o vino en el Cakewalk?

Y al momento de instalar Cakewalk, hiciste la instalación completa o la que dice únicamente Cakewalk?
Subir
cabri76
#52 por cabri76 el 08/04/2018
Hice la instalacion completa, tambien lo habia obtenido de una promocion hace mas de una año...pero como plugin vst y no me lo reconoce como tal el programa.
Subir
Dogbert
#53 por Dogbert el 08/04/2018
Después de varios intentos logré que el CA-2A me aparezca en el ProChannel, parece que la solución es dejar que el plugin se instale en la carpeta Archivos de programa/Cakewalk/VstPlugins, y no en la que uno utiliza para todos los plugins, en mi caso Archivos de programa/VstPlugins. Si lo dejo en mi carpeta general, Cakewalk lo reconoce como plugin pero no aparece dentro del ProChannel.

Si se instala en una carpeta diferente a la de Cakewalk, hay que moverlo manualmente.

=D> =D> =D>
Subir
Dogbert
#54 por Dogbert el 08/04/2018
El EQ del ProChannel ampliado:
e95da7f5495eac0cabb97b187b77d-4488158.jpg

:amor:
Subir
1
Manubaixo
#55 por Manubaixo el 09/04/2018
Buenas,

Una pregunta `para los que teníais antes otra versión de Sonar instalada.
¿Puedo instalar esta versión y utilizar los plugins e instrumentos de la versión Producer de mi Sonar 8.5?

Gracias.

A ver si lo pruebo cuando tenga un momento.
Subir
Joaquín
#56 por Joaquín el 09/04/2018
#55 SI. Además, no reemplaza a la versión anterior. Las dos siguen funcionando. Cada cual va instalado en su propia carpeta.

:birras:
Subir
Manubaixo
#57 por Manubaixo el 10/04/2018
#56
Gracias
Subir
cabri76
#58 por cabri76 el 12/04/2018
Hola, alguien tendra el manual pdf de referencia en español? tengo el manual de usuario del X3 pero no el e referencia... gracias
Subir
cabri76
#59 por cabri76 el 12/04/2018
Hola de nuevo, acabo de abrir un nuevo hilo sobre Cakewalk by bandlab, con el animo de unificar los conocimientos que se tengan sobre sonar y aplicarlos en el nuevo programa

https://www.hispasonic.com/foros/cakewalk-by-bandlabs-ayuda/522778#wrap

el manual de referencia del sonar, en formato chm y en ingles, lo coloque alli con un link de descarga
Subir
Maen
#60 por Maen el 21/06/2018
Hola buenas

Alguien ha tenido problemas con el Badland Assistant? Una vez que se descarga el programa, este vuelve a la opcion de install y empieza a descargarlo otra vez... estuve buscando y ese momento q se lo descarga y vuelve a install, puedes buscar el instalador Cakewalk.exe y hacerlo manualmente... el problema viene en que al iniciarlo se inicia en modo demo, lo he probado de mil maneras distintas y en varios ordenadores (Trabajo en un centro de formacion y usan el programa para VideoDJ) iniciando por primera vez desde el badland assistan, abriendolo directamente y nada.. el modo demo no desaparece...

alguien que sepa algo? GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo