SONAR muere

El palanganero del bobo Baneado
#31 por El palanganero del bobo el 04/04/2018
Descarga gratuita de sonar Platinum para Windows para todos los usuarios registrados de BandLab. Parece demasiado bonito para ser verdad...
Hay que instalar la apllicación BandLab Assistant y una vez dado de alta como usuario ya puedes descargar e instalar Sonar.
Descargado e instalando...

Instalado y funcionando. Gracias BandLab. :ook:
No se instala Melodyne ni los plugins de Sonar Platinum.
Al descargar Sonar puedes elegir si quieres instalar solo la aplicación o también el contenido adicional: básicamente librerías de Loops para copiar y pegar :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cam
#32 por cam el 04/04/2018
Plodustol Pegalups escribió:
No se instala Melodyne ni los plugins de Sonar Platinum.


Que no se instala ningun plugin?
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 04/04/2018
Requerimientos minimos Win7 y 64 bits.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 04/04/2018
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#35 por El palanganero del bobo el 04/04/2018
cam escribió:
Que no se instala ningun plugin?

Sí se instalan plugins. Los que no se installan son los plugins especiales de terceras partes incluidos en la versión Sonar Platinum. Según parece si los tenías ya instalados puedes autorizarlos en Cakewalk BandLab y a correr.

Concretamente a mí en Cakewalk BandLab me aparecen los siguientes plugins: El simulador de amplis TH3 y los de Sonitus: Delay, Compressor, Gate, Multiband, Equalizer, Wahwah, Modulator, Phase, Reverb, Surround y SurroundComp.
Subir
Dogbert
#36 por Dogbert el 04/04/2018
El TH3 no está mal. El resto de plugins que vienen son bastante prescindibles.

Eso si, el ProChannel del mezclador luce interesante.

Por cierto, después de instalar Sonar se puede desinstalar el Bandlab assistant, no es necesario.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 05/04/2018
Los plugins de Sonitus son canela fina... Sí van en versión vst ya solo por ellos vale la pena.
Subir
kamaleon77
#38 por kamaleon77 el 05/04/2018
Pues ya lo descargue y me registre y por mas que le busco y hago lo que me dice, el software nomas entra en Modo Demo y me pide que abra BandLab y lo hago por la app y por la web y para nada que se activa el registro o no encuentro la pestaña de donde registrarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo mode.jpg
Subir
Joaquín
#39 por Joaquín el 05/04/2018
Yo no tuve ningún problema. Entré a mi cuenta antes de iniciar todo el proceso y me mantuve ahí hasta que finalizó todo. Es posible que te hayas salido y necesites entrar de nuevo. Eso parece indicar el mensaje que tira.
Subir
kamaleon77
#40 por kamaleon77 el 05/04/2018
Creo que BandLab no quiere que tenga Cakewalk ya lo reinstale y aun así nada la misma pantalla y el mismo mensaje :estonova:
Subir
kamaleon77
#41 por kamaleon77 el 05/04/2018
Pues ya intente todo, solo me falta mandar un mensaje a BandLab :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo mode 1.jpg
demo mode 2.jpg
Subir
a13x
#42 por a13x el 05/04/2018
#41
Lo has instalado a través del "Bandlab Assistant"??? Prueba a abrirlo con este abierto en segundo plano, a ver si te pone la licencia. Si no es así prueba a contactar con ellos a ver... A mi desde luego me funciona perfectamente.
Subir
1
kamaleon77
#43 por kamaleon77 el 05/04/2018
Si, lo instale con Bandlab Assistant la ultima versión, despues de instalarlo lo abrí directamente de esa aplicación y me apareció el Demo Mode, despues cerre cakewalk y deje abierto Bandlab Assistant y abrí la aplicación directa en modo administrador para ver si así se solucionaba y pasaba lo mismo. Ya por ultimo reinstale cakkewalk y ningún cambio...... Que mal plan
Subir
a13x
#44 por a13x el 05/04/2018
#43
¿Porque no pruebas a reinstalar todo y a hacerte otra cuenta de Bandlab desde cero? Aunque imagino que estos bugs son comunes en un producto que acaban de adquirir y re-lanzar.
Subir
Dogbert
#45 por Dogbert el 06/04/2018
Debería aparecer el compresor limitador CA-2A?

En el Cakewalk no lo veo por ninguna parte, pero en la página de Bandlab sale en una imágen:
8b6116bc3434c163c7a93987d3d19-4487588.jpg

No es que lo necesite, solo es curiosidad.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo