hola a todos he estado un poco ocupado pero ya tengo listo el nuevo tema mezclar por ahora les adelanto mi mezcla y ya subo los audios para que hagan las buestras
hello
ahi va el nuevo tema animense a mezclar y suban sus mezclas al foro
este es un bolero que se llama: no renunciare y es una grabacion que hice hace algun tiempo y me agrada, esta mejor que el tema anterior
bueno pero la idea del hilo no era solo mezclar sino tambien aprender mas sobre el tema de las mezclas
hay alguien que se anime a darnos truquillos a la hora de mezclar o hacer comentarios con respecto a las demas mezclas
el de triton está muy bueno......deberia darnos unos truquillos, aunque a veces es un poco malas pulgas (todo en broma nada en serio eh), de hecho despues de escucharla creo que voy a retocar la mia.....
el de triton está muy bueno......deberia darnos unos truquillos, aunque a veces es un poco malas pulgas (todo en broma nada en serio eh), de hecho despues de escucharla creo que voy a retocar la mia.....
jajaja, disculpen si a veces me proyecto asi, jejeje. Ok mi amigo Yartpro les puedo pasar unos trucos nomas me dicen que en particular quizieran saber y con todo gusto les explico, saludos amigos!!