Para mezclar algo diferente

Aess93
#61 por Aess93 el 05/10/2011
Creo que llegue taaarde jeje pero no importa! xD aqui esta el tema, me tome el atrevimiento de cambiarle tooda la percusion, y la realice nueva, y le agregue otras que en mi opinion le hacia falta, y de resto eq, comp, y una que otra reverb, a mi juicio no hay que procesar tanto este tipo de temas, tiene que sonar natural! , opinen :D



Saludoss! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agathel
#62 por agathel el 05/10/2011
hola Aess93 gracias por animarte a mezclar los temas solo me parece que las maracas podrían esconderse un poco mas para que no sobresalgan tanto y tambien recortarles lagunas frecuencias bajas para que suenen un poco mas brillantes. del resto de la percucion esta muy bien al igual que las voces.
Subir
agathel
#63 por agathel el 05/10/2011
hola a todos, estuve un poco perdido pero mañana subo un tema nuevo para mezclar
Subir
fernando_srap
#64 por fernando_srap el 05/10/2011
#63
de puta madre!!! ahora que ya empiezo a tener tiempo
Subir
Aess93
#65 por Aess93 el 05/10/2011
Si cuando la exporte me di cuenta lo de las maracas, lo que pasa es que la mezcle tarde en la noche y con tantos instrumentos agudos me canso el oido, el guiro, un shaker y las maracas, me volvi loco jejeje, tratare de arreglarlo, gracias por comentar,tambien mezcle la de despecho pero le faltan algunos detalles yaque afine la voz principal y me falto afinar el coro y la segunda voz, a l oque la termine la subo, ahora que genero sera la siguiente cancion?.... Gracias..

Saludos.
Subir
DNA MX
#66 por DNA MX el 07/10/2011
#63


aki te estaremos esperando. :plasplas: :plasplas: :plasplas:


salut!!!
Subir
agathel
#67 por agathel el 11/10/2011
aqui intentando subir el tema
Subir
agathel
#68 por agathel el 11/10/2011
bueno aqui esta es un vals con pocas pistas y me parece agradable el tema, no recuerdo el tiempo pero mezclen lo mejor posible y comenten las demas mezclas. yo ya subire la mia
Subir
agathel
Aess93
#70 por Aess93 el 11/10/2011
Graciaaaas Bajandoo!
Subir
agathel
#71 por agathel el 14/10/2011
hace tres dias que lo subi y nadie se ha animado a mezclar el tema. aver si alguien se anima
Subir
fernando_srap
#72 por fernando_srap el 14/10/2011
#71
siento la espera....no he podido ponerme hasta esta tarde, muy bonito el tema agathel..aqui os dejo mi mezcla..y apodeis empezar a tirarme piedras!!! :silbar:
Big_Kamikasse!! jejeje dame caña que vengo desentrenao!!!!!!!!!!!!!! :machaca:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
DNA MX
#73 por DNA MX el 14/10/2011
ok, bajando............ :juas:
Subir
Aess93
#74 por Aess93 el 14/10/2011
Aqui esta la mia jejee! perdon por la tardanza, ya la habia hecho pero no la habia podido subir! les pido que opinen y me den sus consejos, criticas, etc etc!

Subir
Aess93
#75 por Aess93 el 14/10/2011
#72 Oye fernando no esta como muy recogidita? la siento muy al centro, como si no hubieses paneado nada y dejado todo al centro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo