Si claro!!
-Primero: es el balance (la relacion del volumen con respecto a los demas instrumentos), lo que hice fue situar las voces y los requintos de tal manera que se entendieran ambos (voces y requintos) sin estorbarce, ni que uno sobrepase demas que el otro (ambos requintos estan al mismo nivel -12.5 dB en mi caso).
-Segundo: los panee, uno a la izquierda y otro a la derecha (90% respectivamente).
-Tercero: ecualice el requinto (nombre del track: requi 2_01), con el plugin N12 Series EQ de URS,
con los siguientes parametros 110 HZ a -4 dB, 220 Hz a -3 dB y 350 Hz a -2 dB, con un Q de 1.80 y en el Output le di una ganancia de +5 dB (esto para compensar la perdida de volumen y no perder el balance previo) debido a que para mi resonaba un pokito la caja del instrumento haciendolo opaco.
-Cuarto: saque los requintos (ambos) por un Bus (o Submezcla, o Subgrupo o Grupo, o como kieran yamarlo) y ahi inserte el plugin Trackplug_5 de WAVE ARTS con los siguientes parametros: habilite el filtro brickwall lowcut a 100 Hz, para "matar" todas las frecuencias que se encuentran por debajo y darle espacio al bajo, use esa frecuencia porke era lo mas grave en la que sonaban los requintos (esto lo vi con un analizador TFT),
ademas ecualice asi: primero a 530 Hz a +3dB con un Q (width asi lo etiketa el plugin) de 3 octavas, despues le di un poco de brillo aumentando la frecuencia 6.12 kHz. a +2 dB con un Q de 3 Oct. y aumente un poco la frecuencia de 260 Hz a +1 dB con un Q de 1.5 oct.
-Quinto: use una reverb por envio Utilice una Lexicon (plugin), yamada LexVintage Plate con los parametros siguientes: predelay 0.000, reverb time: 1.2 Seg., reverb out freq. a 10000 kHz, difusion 100%, RT hicut 5500 Hz, Bass RT 1.00x, Tail width: Stereo (ya que los requintos estan paneados en direcciones opuestas R: 90%, L: 90%), early level -18.5 y mix: 100%
ademas al pulsar la pestaña edit, despues reverb le di en size: 30 meters (por cierto el nivel del envio es de -9Db, eso depende del gusto de cada kien).
-por Ultimo una suave compresion con el IK Multimeida Black 76 (tambien insertado en el bus y despues del Wave Arts) solo para controlar un poco la dinamica de las guitarras.
eso es todo lo que hice en los requintos si tienes alguna duda o kieres saber me avisas..