Para navegar mas rapido!

weld
#1 por weld el 24/08/2003
De verdad que merece la pena , aumentas 4 veces el visionado de paginas, puedes tener 4 abiertas a la vez. yo lo he instalado y estoy encantado, solo tienes que esperar a enamorarte del programa, para que luego no puedas estar sin el , parece como que perdieras el tiempo...........
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2003
¿ Y el nombre del programa??? Despistadillo, eh?? :)
Subir
weld
#3 por weld el 24/08/2003
perdon se me olvido poner el enlace!
http://www.multinavigator.com
Subir
weld
#4 por weld el 24/08/2003
rapidilla.......
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 24/08/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2003
:) Habrá que probar ese programa. ;)
Subir
weld
#7 por weld el 24/08/2003
Multinavigator es de lo mas sencillo que puedas imaginar y a mi no se me ha colgado ni una sola vez, tambien es gratis.
salutis
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 24/08/2003
:arrow:
Subir
weld
#9 por weld el 24/08/2003
de nada Lei
Subir
LaT3x
#10 por LaT3x el 24/08/2003
¿Usa como motor el internet explorer?
Subir
Briar
#11 por Briar el 24/08/2003
También uso Opera por su rapidez. Internet Explorer (o así me lo parece ahora) camina al mismo paso que el ejército napoleónico por el barro en la campaña de Rusia...

Tiene algún defectillo, como ser más o menos incompatible con el chat original de Hispasonic, inexplicables fallos en su ejecución que hacen que se cierre repentinamente (poco frecuentes. Sospechosamente en versiones anteriores comenzaba a fallar continuamente justo cuando había salido una versión nueva), y que, a pesar de estar configurado para que sea identificado como Internet Explorer eso no sucede y recibe advertencias sobre activar Java aunque está instalado y activado. Su gestor de descargas propio es más o menos igual de rápido que Download Accelerator, lo que siempre me ha gustado mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas