Para los pianistas y tecladistas

Seba
#1 por Seba el 13/05/2007
hola a todos,
desde hace un tiempo e estado buscando un piano eléctrico o un controlador midi el cual tenga las teclas lo mas parecido al de un piano, o sea que tenga un buen peso y unas buena sensibilidad.
vi unos comentarios en el foro sobre pianos eléctricos roland ,kawai, entre otros, pero son excesivamente caros, mi presupuesto es limitado.
había visto el Keystation Pro 88-Key Controller w/ Stand de m-audio pero me dejo bastante desepcionado, las teclas eran un chiste, tambien vi el P-90 de yamaha el cual me pareció aceptable.
en realidad no busco un piano eléctrico que necesariamente tenga un gran sonido ya que este lo ocuparía con el excelente software AKoustic Piano via midi.
les agradeseria mucho si me pudieran recomendar otros.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
her2k
#2 por her2k el 13/05/2007
Todavía no encontré ningun controlador, que merezca la pena, yo estoy buscando lo mismo que vos, pero hace tiempo y no encontre nada interesante.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 14/05/2007
si quieres buena tecla tienes que ir a por los yamaha CP33 o P90, o a por algun Kawai. Es lo que hay, creo, dentro de las teclas respetables
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 15/05/2007
Este tema se planteó muy parecido en este hilo, que además ahora está arriba como Post It: https:/www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Como te dicen ya otros, en el rango de precios del P90, también está el CP33 de Yamaha y el MP 4 de Kawai (creo que también ha salido el MP 5, pero no sé ni el precio ni en qué se diferencia del 4).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo