Para los q teneis flightcase de platos

mider
#16 por mider el 22/07/2005
La verdad, es que yo he visto unas cuantas empresas que montaban flightcase a medida que tenían página en internet pero no caí en pensar hacerme uno para los platos (cabeza la mía). A ver si las busco y las localizo para subirlas.
Salu2
Subir
VocoderPower
#17 por VocoderPower el 22/07/2005
Yo necesito Flightcase para Numark tt1650 pero parece ser que no existe, estoy muy perdido en este tema. ¿No es demasiada movida hacerse uno mismo la maleta? ¿Pq tiene que pesar tanto? (18Kg)
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 22/07/2005
http://www.recordcase.de/lshop,showdetail,1122029552-17230,e,1122029577-17253,plattenkoffer.plattenspielercases_mixer,0030101355,,10Tshowrub--plattenkoffer.plattenspielercases_mixer,.htm

Aki tienes la mas barata q e visto para estos platos. Si ves las fotos, tiene un Numark metido, asi q... Yo mi flightcase lo pedi aki, pero se les agoto. Tienen pagina en español, pero si t defiendes en ingles, enviales los correos asi, pq su ingles es algo penco.

Salu2 a to2
Subir
Lon-man
#19 por Lon-man el 22/07/2005
Bueno, la empresa se llama CASE-MAN, su página web es http://www.case-man.com, y la maleta me salio por 45.000 pelas, y el porte hasta sevilla unas 5.000 pesetas, claro que despues lo que es la instalación interior de corriente y sonido se la hice yo a mi gusto, y despues la rotulé en una imprenta, vamos que al final casi 60.000 pelas, pero es pa verlo.

Ave si puedo insertae una foto pq el otro día lo intenté y no pude, y si no quien quiera verla que me agrega al messenger, mi dire algabadj@hotmail.com.
Subir
Jack_89
#20 por Jack_89 el 22/07/2005
pos interesaria verla tio, a ver si se la rulas a alguien y que la cuelque en algun sitio. pero yo creo que por 45.00 mil calas pues como que para alguien como yo, no-profesional, demasiado.

si veo que no es muy dificil ya ire a la carpinteria metalica que esta a 500 metros de mi casay les pedire unas laminas de aluminio de 3 o 4 mm y ya. luego con unos agujeros y unos remaches o tornillos y unos cubre-esquinas sobrara. otra movida es forrarla por dentro con espuma o algo.

ya investigare.
Subir
Lon-man
#21 por Lon-man el 22/07/2005
Ahí va la foto
Subir
Jack_89
#22 por Jack_89 el 22/07/2005
no la puedo ver, sorry
Subir
Grooveboy
#23 por Grooveboy el 22/07/2005
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Yo me pille esta maleta y de lujo , el tema es q los portes son 20€ yo porque de paso pedi mas cosas si no no se si te sale rentable.

un saludo!

SCRATCH IT ALL!!
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 23/07/2005
Lon-Man, no les pincharas o conoceras a DKS??? Pq por tu direccion de correo y diciendo q eres d Sevilla, yo en La Algaba son los q "conozco". Y lo pongo entre comillas pq e ido una vez y e escuchado varios temas, pero vaya, q el q conoce a bastant gent alli es mi colega Wol xDDD. Por cierto, la foto no sale, a b si t agrego, me la pasas y ya la cuelgo yo.

Grooveboy, en verda pal q no se kiere complicar esas maletas estan muy bien, pero yo kiero la maleta pa meter platos y mixer, y encima kiero q los platos esten en vertical :D. Asi q imaginat lo q me esta costando encontrar algo parecido.

Jack_89, yo tb estoy planteando el hacermela, admas un colega tiene contactos en tema d aluminio industrial. En carpinteria metalica yo no encontre laminas d 3 o 4 mm d ese tipo, trabajan mas los marcos d ventanas y tal. D todas formas, tienes q tomar las medidas bien, pq el aluminio tan grueso segun me an dicho es mas jodido cortarlo, aunq las perforaciones son menos problematicas.

Salu2 a to2
Subir
Lon-man
#25 por Lon-man el 23/07/2005
Koitz_roller, agregame y pasas tu la foto al foro pq es demasiadp grande, 1,5 megasy no cabe , y no se como meterla aki para que se vea, pero valla, que la maleta es pa verla, pq más de uno cuando la vea seguro que se hace una igual.

Mi dire algabadj@hotmail.com
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 26/07/2005
Para los d Madrid q esteis interesados, aki teneis otra web, http://www.facetbox.com q tiene pinta de ser similar a la de Case-Man. Yo e pedido presupuesto a las 2, si me sale demasiado caro ya me pondre a hacerlas yo, pq el tema del material lo tengo casi solucionado.

Por cierto, parece ser q las paredes se hacen de abedul o de PVC, el aspecto metalico es pq despues se revisten de aluminio de 1 mm, con lo q parece q no hay q recorrerse las carpinterias metalicas en busca de aluminio mas gordo.

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 26/07/2005
Estaria de puta madre si alguien se hace los flight cases que vaya comentando por aqui. Yo lo único que puedo decir es que el guitarra de mi grupo se hizo uno para la pedalera y lo hizo con madera y resulta que le pesa un huevo y medio asi que estaria bien saber que materiales usar y donde poder comprarlo.
Subir
Jack_89
#28 por Jack_89 el 26/07/2005
pvc? eso no es muy blando?


seria p`reguntar, y luego afrontar el reto........
Subir
Koitz_roller
#29 por Koitz_roller el 26/07/2005
El PVC mas facil d encontrar q es el d las cañerias es duro de cojones. Admas, es lo q pone q usan esta gent, asi q... Yo via ver cuanto me costaria el abedul ese mientras espero q me envien los presupuestos, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 28/07/2005
Os pongo lo q me han enviado los de Facet Box:

Alguien escribió:
1 CAJA DJ. Compuesta de 2 cierres, bisagra desmontable, asas, 2 ruedas empotradas, divisiones interiores, guías de rack y forrado interior.
Acabado exterior en aluminio........333.00 euros.

IVA NO INCLUIDO
PLAZO DE ENTREGA A CONVENIR
FORMA DE PAGO CONTADO
PORTES NO INCLUIDOS.


Ah, les envie la foto de la maleta q e puesto aki como referencia, y les comente el tema de las ruedas y tal. Creo q via mirar precios del material, pq algunas cosas q kiero hacer son mu furras.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo