Para los q teneis flightcase de platos

Jack_89
#31 por Jack_89 el 29/07/2005
tio, a mi si me piden mas de 100-150 euros a tomar viento, porque no soy ningun pro, y tampoco tengo mucho dinero (es lo que tiene ser pobre.......)

yo creo que me la fabricare yo.

saludos, de todos modos seguro que te la hacen mas pro ellos, pero lo dicho, yo no soy pro.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 30/07/2005
En verda teniendo en cuenta q t la hacen a medida, 300 leros no es demasiado, pero creo q yo tambien via montarmela yo :D. Mas q nada pq si me la montan me gustaria estar encima para q saliera totalment a mi gusto (ya q pagas to eso) y por internet lo veo mas complicado.

Admas, gracias a estas paginas (y q ayer trastee el cofre de vinilos de un colega xDDD) me e dado cuenta q el aluminio q necesito ni es indispensable ni es dificil de encontrar. Solo hace falta buscar el abedul y tener las herramientas para montarlo, q no creo q sea dificil. Ya os contare si me tiro al rio y me lo monto.

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 30/07/2005
Yo creo que es el tema, porque en cuanto te quieres hacer algo un poco de fuera de lo normal te sale por un ojo de la cara...
A ver si cobro y me doy una vuelta por el Leroy Merlin...
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 01/08/2005
Aki llevais las fotos del flightcase de Lon-man. Si al final me acerco a su casa con la camara de fotos ya colgare algunas mas xDD.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#35 por Jack_89 el 02/08/2005
la verdad que esta way. pero claro, bale lo que tengo yo de rpesupuesto. esta clarisimo que cuando pille el temita la hare yo, y por herramientas no creo que tenga problema porque con el mini-taller que tiene mi viejo en la bajera de sobra.

de todos modos, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...........
Subir
mider
#36 por mider el 04/08/2005
A ver que os parece este flightcase, cuesta 129 euros y no es que sea del otro mundo, pero para lo que cuesta parece que está de pm.
http://dj-mania.net/djweb/catalog/produ ... f556e0e409
Además a Koitz_roller esta tienda no le pillaría mal porque si no creo recordar mal está en Granada.
Luego una vez que la tengamos todo será hacerle unos ajustes, como ponerle las ruedas, cambiarle el forro de dentro, etc
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 04/08/2005
mmm, estaria muy bien, pero si no me ekivoco creo q es para reproductores de cd :D:D. Weno, d todas formas gracias por la ayuda. Estoy casi decidido a hacermela, lo q pasa es q aora no estoy sobrado d tiempo y kiero acercarme a casa de Lon-man primero para ver el suyo cuando tnga tiempo. A ve si conseguimos algo.

Salu2 a to2

P.D.: cuando inicie el post habia pedido a recordcase.de el cofre q al final no tenian. Hace poco les comunique q me devolvieran el dinero ya q habia pagado por adelantado. Todavia no e recibido el dinero ni ningun correo para contestarme. Empiezo a moskearme...
Subir
Jack_89
#38 por Jack_89 el 05/08/2005
ke hijosdeputa, espero que te lo devuelban, sino denuncia al canto sin pensartelo eh! aunque hasta alemania un poco mal denunciar, no se, espero que te lo den.

fijo que es de Cdj porque la distribucion interna se ve claramente que los laterales son muy estrechos, y el compartimento de medio no es muy grande?

aunque eso seria lo de menos porque podria cambiarse y de precio no esta nada mal.

al final sera "do it yourself" fijo.
Subir
mider
#39 por mider el 05/08/2005
Jeje, se me piró la pinza de la emoción, no me fijé si era para platos o para cds. Según el nombre parece para cds (se habrán comido la s) pero si nos fijamos bien parece que hay demasido hueco para la mesa a no ser que está sea la típica de colocar en rack.
Puede ser que lo único que pase es que los separadores estén colocados para pinchar sujetar los reproductores de cds.
Tendremos que llamar para preguntar por las dimensiones y si resulta que es para platos sería todo una ganga.
Saludos y buen rollito a todoxxx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo