Para que sirve un convertidor digital?

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 10/08/2013
Un amigo que tiene un estudio de grabacion profesional, vende el convertidor digital Digidesign 888|24 por 100 € y ahora mismo tengo 100 € con el grup, que ganamos hace un par de semanas (tengo 16 años) y me gustaria saber que es y para que sirve, tengo muchos micros, cables y amplificadores, porque el padre de uno del grupo los tiene por otra cosa (no tiene ni idea de musica) y nos los dejaria.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/08/2013
Pau Marquez Julbe escribió:
(no tiene ni idea de musica)


Y te parece que estas en posición de criticar eso?

La gente se crea falsas necesidades. Por que quieres gastarte tus 100 euros en algo que ni siquiera sabes lo que es?

Bueno, un convertidor toma una señal analógica y la convierte en datos digitales, de esa forma puedes trabajar esas pistas en el ordenador.

Yo no conozco ese sistema en particular, pero debes primero estar seguro de si te va a servir, por ejemplo podría ser algún tipo de aparato que trabaja en conjunto con otros aparatos y por si solo no sirva, asegúrate bien de eso primero.
Subir
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 11/08/2013
con eso queria decir que nunca ha hecho nada relacionado con la musica, tiene un circuito de enduro y lo usa para esto. Y no me los quiero gastar en esto, queria saber si era lo que queria o no
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 12/08/2013
Pau Marquez Julbe escribió:
queria saber si era lo que queria o no


Que es lo que quieres? hay que empezar por ahí, por que la pregunta que haces no tiene mucho sentido y no lleva a nada concreto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 12/08/2013
Esa es una interface de audio y convertidor digital / analógico.
No sacas nada con tenerla si ademas no tienes una DSP farm para conectarla al computador.
9a0b12b8c4e5b0779bb4d3a6fe547-3639208.gif

Sin esta interface la unica opcion es utilizarla como convertidor digital analógico a digital y viceversa con una mesa de mezclas analógica o digital.

Mira el manual aqui.

http://akarchive.digidesign.com/support/docs/es/888_24_IO_ES.pdf

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
888 Digi.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo