¿Cual es mejor marca RME o APOGEE?

Cual te parece mejor Marca
Apogee
RME
Votos totales: 72
haderms
#1 por haderms el 30/03/2011
Hola amigos de hispasonic, tengo una duda y les pregunto a aquellos que tienes grán experiencia en el medio para que me diga cual de las dos marcas es la más solida, más estable, con mejores convertidores análogo digitales, mejores preamps, etc.

Nota: Me refiero en todos sus productos en genera, pues hablo de marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/03/2011
pues si usas pc-windows la cosa va a dar igual porque apogee ya no da soporte a windows

para mí son dos marcas parejas en cuanto a calidad del hardware, aunque no se si apogee tiene algo parecido a totalmix de rme

Imagen no disponible
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 31/03/2011
Yo sólo puedo hablar de apogee y tiene mucha calidad, pero lo pagas.
Subir
bt1980
#4 por bt1980 el 31/03/2011
Apogee tiene mejores conversores. RME tiene conversores no tan buenos pero son mucho mas económicas. También RME suele tener mas entradas y salidas. Por lo de cual es mejor es muy subjetivo.
Si lo que buscas es la mejor calidad de AD/DA entre las dos apogee.
Si lo que buscas es algo bueno con bastante entradas/salidas rme.
etc. etc. etc.
Subir
sinnerland
#5 por sinnerland el 01/04/2011
Si no usas mac, descarta apogee. Si usas mac, apogee de cabeza.
Subir
haderms
#6 por haderms el 01/04/2011
Es que escuche de un amigo que RME le lleva mucho más a APOGEE, pero no creo... la calidad de conversores pienso que son mejores auqneu nunca los he porbado, si alguien pudiera hacer un test sería genial.
Subir
santigt
#7 por santigt el 01/04/2011
Esto es como decir ¿qué es mejor un Ferrari o un Lamborguini?
Subir
SweetLossy
#8 por SweetLossy el 02/04/2011
Depende qué RME y qué Apogee.

Yo tengo la FF800 de RME y es muy buena en todo.
No me ha fallado nunca, ni en Win ni en OSX. Estable al 100%.
Cuando hice comparativas de convertidores es cierto que Apogee está muy bien pero si es para multitrack no vas a notar la diferencia, los convertidores de la FF800 son excelentes. Todo esto a nivel profesional.

A nivel semipro la calidad de sonido va pareja en ambas marcas, es decir, te decidas por la que te decidas no te equivocarás. Ambas están bien.

Mi voto es para RME porque la FF800 ha revolucionado mi estudio: el routing digital, Total Mix, Digicheck, sincronización, etc

Pero pienso que lo correcto sería que analizaras tus necesidades y ver cuál es la que mejor se adapta a ellas.
Yo no elegiría por marca, sino por cómo se va a integrar la interface en tu forma de trabajo y en tu estudio.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 03/04/2011
RME muy por encima en cunato a estabilidad, compatibilidad, versatilidad: la calidad de Apogee algo exagerada, los convertidores de RME son de lo mejor basado en AKM, algo por debajo de Apogee, pero depende de qué apogee. No es mi favorita ni mucho menos en convertidores (Mytek, lake people, Lynx, lawry están por encima) ni tampoco los convertidores son lo único a considerar y menos para lo que los usamos la mayoría.

Mi voto para RME, una empresa meritoria, que facilita la tecnología, justo al revés de quienes la rodean de un halo de elitismo no siempre merecido y fatuo, en general muy de la ética y la estética Mac.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 03/04/2011
santigt escribió:
Esto es como decir ¿qué es mejor un Ferrari o un Lamborguini?


+1, tengo una RME i suena de cojones, tanto en mac como en pc, la apogee ni idea, pero tampoco dudo de su calidad
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 03/04/2011
Yo empiezo a dudar de tu existencia, dame una prueba...
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 03/04/2011
a que viene eso?

si te pasas por mi perfil hay una foto de la hispaquedada en valencia donde salimos hispasonicos, alli puedes ver que soy palpable y no hay truco de photoshop :satan:

y si te pasas porl el photobook hispasonico hay varias fotos mias tambien
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 03/04/2011
¿También vas a Valencia de hispaquedadas?, joder, eras un embajador hispaguay.
¿Palpable?, qué cochinote...

Eso es porque no usas Apogee ni Mac, vulgar...
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 03/04/2011
carmeloc escribió:
Eso es porque no usas Apogee ni Mac,


apogee no, mac si...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 03/04/2011
Entonces eres popstmoderno (un postmoderno pop y populra) y sólo eres, entonces, medio vulgar,
Yo ni eso, soy vulvar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo