¿Cual es mejor marca RME o APOGEE?

Cual te parece mejor Marca
Apogee
RME
Votos totales: 72
Sisu
#16 por Sisu el 03/04/2011
que va tio, tu eres un crack, yo te admiro carmelo! me queda mucho por aprender de ti
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 03/04/2011
aunque las dos son buenas,e podido comparar ambas¡
yo voto por apogee``o a mis oídos les gusta más apogee¡
;)
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 04/04/2011
Aunque me salga de la dualidad Apogee/RME (que a veces da la sensación de que no existen otras cosas), ya que, desde luego, la comparativa es entre productos bastante distintos; hay una marca (tan apta, o más, para Mac como para Windows) que creo que está injustamente olvidada y con productos tan o mejores en cuanto a calidad como es el HD 192, Motu, sí.
Y, como sigo convencido de que en esta comparativa se está teniendo en cuenta lo que se tiene en consideración y valorándose un poco de antemano según el tópico RME=mejores controladores y software (bastante justificado); Apogee=el no va más de la calidad de sonido, los inexplicables "conversores", que dicen los misioneros (el apogeo, vamos, la repanocha), creo que no está de más recordar una marca con productos tan esquisitos; pero no prohibitivos, como Lynx, a las enrevesadas; pero tremendamente. 0versátiles Creamware (con sus nuervas series externas vía PCie) o, para los que no puedan entender otra cosa que los Mac, está lo más de lo más en dispositivos externos: Metric Halo, eso sí que es solomillo..
Subir
haderms
#19 por haderms el 04/04/2011
Lo que me interesa es una interfaz para grabar multipista, mezlcar y masterizar.... muchas cosas,pero a futuro lo quiero. Me imagino que RME sería más versatil para todo ello pienso.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 04/04/2011
#18 hombre claro,hay muchas marcas buenas``pero como el post cita esas dos``
como dice carmeloc,Lynx aurora,metric halo,y otro pedazo de interface,para mi la mejor sin duda es prismaudio,eso si,vale su dinero``pero tiene una ventaja más frente a apogee,metric halo......
que trabaja en osx y en windows¡
http://www.dv247.com/computer-hardware/prism-sound-orpheus-and-uad-2-duo-bundle--71844
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 04/04/2011
Yo creo que sí, para entrar y salir con outboard, piénsate el Motu HD 192 (pero hablo de masterizar en serio y cundo es quiero hacer un poco de esto y de aquello es como cuandop yo quiero un poco de aquello, ¿verdad Sisu?
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/04/2011
#16
Anda, gandul...¿aprender?, sí como el padre Recuenco* (al que le debo tanto en lenguas aprendidas y en lingüística) que un día estando en clase va y me dice (yo estaba dando por saco por lo bajinis), "...Vd. Peciña, se parece a este popular cómico televisivo (sic) umm...a (...), sí, a Andrés Pajares...". A lo cual, Lafuente que era, de lo malo, lo peor, repuso instantáneamente: -pues como no sea en las pajas...



*http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Recuenco (a él le debo lo que se de catalán en gran medida, a él i al meu amic David Fernández Torrell.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 04/04/2011
esa motu que dices carmeloc es una muy buena recomendación y de segunda se puede encontrar a un precio asombroso y asequible``
creo que lo mejor que a echo motu asta el momento``
las de ahora,drivers inestables,se averían mucho,servicio tecnico no hay en españa,
tienes que esperar 2,3 meses a que vaya y vuelva de america,sofware confuso``
pero la hd 192 es un pedazo de interface``
abría que saber si hay soporte,w 7,etc,etc``
pero yo también me uno a esa recomendación haderms¡(y por un precio de pm)
:birras:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 04/04/2011
Lo del W7 no lo se, pero no te extrañe, miradlo. Es cojonudo, con eso no necesitas ni convertidores ni nada con los que lleva, que llegan a 120 db de relación señal /ruido y son acojonantes,a añadir lo que vayas ncesitando, que previos de micro..lo que te puedas permirir, que entrar y salir a un par de Eq,s y un compresor y limitador analogícos de pata negra, sin problemas con integridad en la señal y con mejor s/N ratio que el compresor que me digáis incluído el maselec o masemburg. Es muy detallado, sedososo y amplio, como debe se ser un convertidor /interface de audio.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 04/04/2011
es compatible carmeloc,lo acabo de mirar,
con vista, w 7 y w 7 64 bits ¡
Subir
bt1980
#26 por bt1980 el 04/04/2011
No quiero ser un aguafiestas pero yo a cada rato me encuentro con quejas de que motu no funciona bien en windows.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 04/04/2011
Alguien escribió:
#23/powerstudios
las de ahora,drivers inestables,se averían mucho,servicio tecnico no hay en españa,
tienes que esperar 2,3 meses a que vaya y vuelva de america,sofware confuso``
pero la hd 192 es un pedazo de interface

;)
Subir
haderms
#28 por haderms el 04/04/2011
Interfaces como la digi 003 donde quedan???
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 04/04/2011
Tampoco hay porque descartar ninguna de las 2. Compras una RME con entradas digitales y le metes un Apogee. Lo mejor de los 2 mundos.
Subir
bt1980
#30 por bt1980 el 04/04/2011
Yo personalmente no vuelvo a comprara nada USB o Firewire al menos que fuera totalmente obligatorio. Después de mucho tiempo, tarjetas de sonido y pasta perdida encontré mi formula perfecta. Rme adi-8 pro de segunda mano por 500 pavos que va por ADAT.
Que no digo que un Rosetta 800 sea mucho mejor. Pero por 500 pavos ni de coñá. Y la calidad de los conversores del ADI-8 son la caña comparado con mis cacharros anteriores. Tuve un RME 9632 y AIO. Los conversores del ADI muchísimo mejores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo