Aunque me salga de la dualidad Apogee/RME (que a veces da la sensación de que no existen otras cosas), ya que, desde luego, la comparativa es entre productos bastante distintos; hay una marca (tan apta, o más, para Mac como para Windows) que creo que está injustamente olvidada y con productos tan o mejores en cuanto a calidad como es el HD 192, Motu, sí.
Y, como sigo convencido de que en esta comparativa se está teniendo en cuenta lo que se tiene en consideración y valorándose un poco de antemano según el tópico RME=mejores controladores y software (bastante justificado); Apogee=el no va más de la calidad de sonido, los inexplicables "conversores", que dicen los misioneros (el apogeo, vamos, la repanocha), creo que no está de más recordar una marca con productos tan esquisitos; pero no prohibitivos, como Lynx, a las enrevesadas; pero tremendamente. 0versátiles Creamware (con sus nuervas series externas vía PCie) o, para los que no puedan entender otra cosa que los Mac, está lo más de lo más en dispositivos externos: Metric Halo, eso sí que es solomillo..
Lo que me interesa es una interfaz para grabar multipista, mezlcar y masterizar.... muchas cosas,pero a futuro lo quiero. Me imagino que RME sería más versatil para todo ello pienso.
Yo creo que sí, para entrar y salir con outboard, piénsate el Motu HD 192 (pero hablo de masterizar en serio y cundo es quiero hacer un poco de esto y de aquello es como cuandop yo quiero un poco de aquello, ¿verdad Sisu?
Lo del W7 no lo se, pero no te extrañe, miradlo. Es cojonudo, con eso no necesitas ni convertidores ni nada con los que lleva, que llegan a 120 db de relación señal /ruido y son acojonantes,a añadir lo que vayas ncesitando, que previos de micro..lo que te puedas permirir, que entrar y salir a un par de Eq,s y un compresor y limitador analogícos de pata negra, sin problemas con integridad en la señal y con mejor s/N ratio que el compresor que me digáis incluído el maselec o masemburg. Es muy detallado, sedososo y amplio, como debe se ser un convertidor /interface de audio.
es compatible carmeloc,lo acabo de mirar,
con vista, w 7 y w 7 64 bits ¡
No quiero ser un aguafiestas pero yo a cada rato me encuentro con quejas de que motu no funciona bien en windows.
Interfaces como la digi 003 donde quedan???
Tampoco hay porque descartar ninguna de las 2. Compras una RME con entradas digitales y le metes un Apogee. Lo mejor de los 2 mundos.
Yo personalmente no vuelvo a comprara nada USB o Firewire al menos que fuera totalmente obligatorio. Después de mucho tiempo, tarjetas de sonido y pasta perdida encontré mi formula perfecta. Rme adi-8 pro de segunda mano por 500 pavos que va por ADAT.
Que no digo que un Rosetta 800 sea mucho mejor. Pero por 500 pavos ni de coñá. Y la calidad de los conversores del ADI-8 son la caña comparado con mis cacharros anteriores. Tuve un RME 9632 y AIO. Los conversores del ADI muchísimo mejores.