vale, entonces se le asigna a cada fader una funcion del programa de edicion que se utilice no? es decir, a el fader 1 le asigno por ejemplo un efecto de reverb, y controla ese efecto no?
El fader 1 controla el fader 1 y el primer potenciómetro el pan del secuenciador logic, protools, cubase, etc, y también como comentas cada cosa puede ser un envío o servir para controlar un ecualizador, etc, etc, todo depende de las posibidades del controlador y como se pueda configurar.
muchas gracias, ya me he aclarado, es que lees tantas cosas que al final acabas confundiendote! Muchas gracias! aaa una preguntilla a ver s me la pudieras resolver, para evitar las distorsiones al grabar, haría falta un microfono con PAD y he leido algo hacerca de un compresor hardware estoy en lo cierto?
-20 no es mucho? es decir, para que el micro no se sature y distorsione cuando "grito", que atenuacion seria la ideal?
-20 está bien, que micrófono tienes y donde lo conectas?
jajaja ahora mismo tengo un behringer c-1 y una mesa behringer xenyx, estoy ahorrando todavía para montarme un estudio decente...
si todo llegará pero a ver si llega pronto! xD la última duda con la que te mareo, que es mejor, comprarse una interface de audio firewire o una pci? y otra cuestión, es mejor elegir una de digidesign para usar pro tools o no merece la pena? gracias!
Me cuelo para hacer una pregunta sobre las controladoras si es posible.
Con una de éstas podría alternar los faders para controlar ecualizadores, volúmenes, etc?
Gracias y un saludo.