vale, entonces se le asigna a cada fader una funcion del programa de edicion que se utilice no? es decir, a el fader 1 le asigno por ejemplo un efecto de reverb, y controla ese efecto no?
Responder
El fader 1 controla el fader 1 y el primer potenciómetro el pan del secuenciador logic, protools, cubase, etc, y también como comentas cada cosa puede ser un envío o servir para controlar un ecualizador, etc, etc, todo depende de las posibidades del controlador y como se pueda configurar.
Responder
muchas gracias, ya me he aclarado, es que lees tantas cosas que al final acabas confundiendote! Muchas gracias! aaa una preguntilla a ver s me la pudieras resolver, para evitar las distorsiones al grabar, haría falta un microfono con PAD y he leido algo hacerca de un compresor hardware estoy en lo cierto?
Responder
-20 no es mucho? es decir, para que el micro no se sature y distorsione cuando "grito", que atenuacion seria la ideal?
Responder
-20 está bien, que micrófono tienes y donde lo conectas?
Responder
jajaja ahora mismo tengo un behringer c-1 y una mesa behringer xenyx, estoy ahorrando todavía para montarme un estudio decente...
Responder
si todo llegará pero a ver si llega pronto! xD la última duda con la que te mareo, que es mejor, comprarse una interface de audio firewire o una pci? y otra cuestión, es mejor elegir una de digidesign para usar pro tools o no merece la pena? gracias!
Responder
Me cuelo para hacer una pregunta sobre las controladoras si es posible.
Con una de éstas podría alternar los faders para controlar ecualizadores, volúmenes, etc?
Gracias y un saludo.
Responder