Para que sirve el key lock y como se activa ?

jonathan
#1 por jonathan el 03/08/2014
hola tengo la ddj sr- y cuando la uso por lo general se me traba la consola , creo que es cuando toco la tecla de key lock pero no se como activar el bloqueo de teclas y ni como desactivarlo !! ni siquiera se si se me traba por eso. la cuestion es que la tengo que apagr y reiniciar . mi miedo es qe me pase en vivo esto .

alguien me puede ayudar ???
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/08/2014
El keylock sirve para bloquear la tonalidad de las canciones cuando se sube o baja su tempo, se activa pulsando un botón que suele llamarse keylock, máster tempo o pitchlock, y suele estar cerca del control de pitch.
Antes de que sigas preguntando por todos y cada uno de los botones y funciones de la DDJ-SR (como parece que estás haciendo) , te aconsejo que en google pongas "pioneer ddj-sr manual" , el primer resultado es el manual en PDF del aparato, y un poco más abajo te saldrá un vídeo tutorial de 20 minutos en castellano que hizo el discjockey Jordi Carreras.
Subir
jonathan
#3 por jonathan el 03/08/2014
hola teo. primero gracias por tu aporte . pero te respondo .!!! yo vengo de la hercules y virtual dj . osea un cambio radical [Editado por moderación]
te imaginaras no puedo ser tan básico de no saber para que es el key loc ni el tempo reset .
puede ser que no sepa lo de slip mode porque es una funcion nueva esa de la ddj sr.
pero el key lock y tempo reset es basico en todo los prOGRAMAS.

[Editado por moderación]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo