Para Que Sirve Sony CD Architect ?

rato11
#1 por rato11 el 13/11/2008
Hola antes que nada les mando un saludo a todos los que poco a poco me Han Ayudado
Les Agradesco Mucho por sus resouiestas,

Quisiera saber para que sirve el Sony CD Architect 5 , lei en uan web que segun con ese
programa se hace el Cd Master , Se Puede Masterizar y Hacer Un Cd Mix osea para que las canciones
se entre mezclen o se unan sin una pauta de sonido ,eso si selecionando las canciones,como duran,
es que quiero empesar a Hacer Mi Cd Mezclado O Algo Asi Parecido,
Si Tiene Alguien Algun Manual o Me Explicara Bien Antes de Usar El Prograna,
OK
=P~
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1817201.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NocheDePerros
#2 por NocheDePerros el 13/11/2008
De la página oficial se puede leer que ese programa provee "las herramientas de mastering y de quemado más precisas".

El programa permite:
-Trabajar con drag-and-drop.
-Producir crossfades complejos y megamixes de tipo DJ.
-Generar multiples tomas de un tema para usar en tu proyecto antes de quemar.
-Crear CDs "live-style" con audio en el tiempo entre los tracks, aplicar sobres de volumen ("volume envelopes") y sobres de eventos ASR - incluso crear tracks escondidos.
-El software CD Architect soporta una larga lista de unidades, incluyendo muchos dispositivos FireWire y USB.

Lo traduje de la página, quedó medio raro, si alguien quiere aportar o corregir no me ofendo :P
Subir
facu
#3 por facu el 08/02/2009
hola, que tal?

tengo una duda, con el cd architect estoy haciendo mis primeros pasos en lo que es la masterizacion...

por ejemplo, un demo de 5 pistas cuando ya tengo las mezclas exportadas en wav armo la sesion con el cd architect y me pongo a masterizar..
ahora, bien existe alguna opcion para salvar los .wav con los cambios que le hice (compresion, eq, limitador)????

la unica opcion que encontre, me hace un render de toda la sesion, en este caso los 5 temas tardaron 25 minutos en exportarse..

tiene que haber una forma mas sencilla.
alguien la sabe?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 19/03/2009
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
tal parece que es lo que ando buscando....

por cierto q es eso de tracks escondidos? :?
Subir
obione
#5 por obione el 19/03/2009
¿Cómo va Kcan del infierno? :)

Es cuando "acaba" un disco y hace una cuenta atrás para que suene otro tema, el tiempo que le pongas no suena nada, luego te das el sustito cuando te olvidas de que tenías un CD reproduciendo porque te suena la "special track" jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo