Para que sirve tener este equipo!

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 24/05/2005
Me cobran lo mismo por un cubata de DYC que por uno de JACK DANIELS. Partiendo de ésto, todo lo demás no tiene sentido ni explicación para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 25/05/2005
claudia21 escribió:
Me pregunto yo, para que sirve tener un protools o sistema similar con hardware que grabe a 96 khz y incluso 192 khz si las fuentes sonoras son sintetizadores o samplers que como máximo sus salidas trabajan a 48 khz??? Y)
...


Es la pregunta del millón. Ahora que me voy a cambiar de sistema (tengo un G4 con Ptools 24 mix Plus) al HD...., a la hora de comprar el interface, he elegido el 96 ...., y el primo de la tienda me insistía a tope en comprar el 192.... Me niego a gastar el doble de pasta en un cacharro que graba a una frecuencia que creo que no usaré en bastante tiempo..., al menos hasta que la peña se ponga de acuerdo en el tema. Pero tenía la misma duda que se plantea en este hilo...., así es que me puse a llamar y a preguntar a todo el mundo. Bueno..., después de mucho bla....bla....bla...., resulta que me comentó un amigo ingeniero inglés, que una convención de "famosos" ingeniros guiris...., alan Parsons, Hug Padham, etc...., ellos decían que "notaban" diferencias en la resolución, es decir, grabar en 16, 20 ó 24 bits...., pero que "apenas" se notaba diferencia en la frecuencia de muestreo 44.1, 48, 96, 192...., ahí las diferencias no son tan obvias, como en la resolución de bits. Ahí queda eso.
Salu2 :wink:
Subir
daved
#18 por daved el 25/05/2005
Yo soy usuario de mix24 plus y pienso seguir usando este sistema unos cuantos años mas. Tengo la potencia necesaria y los conversores ad/da apogee y 888/24 necesarios para mis producciones. Así que veo una tontería tener que gastarme un dinero en un sistema con una frecuencia que no usaré y un número excesivo de potencia dsp que tampoco usaré ya que tengo masterización y efectos hardware de calidad. No siempre hay que estar a la última ya que sale caro y poco productivo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo