Para que sirven anillos negros Djs?

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 30/04/2013
#30

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KarmaPsy Baneado
#32 por KarmaPsy el 30/04/2013
#30

LOL... vaya speech...
Subir
Max
#33 por Max el 30/04/2013
...yo he seguido la coña porque sonaba a coña.
...pero creo que es mucha casualidad esos anillos. "Algo" deben de tener.

...perdón por mi vacilada jlerin.

...pero estaría bien que investigáramos....lo mismo valen para algo.

...dejad los malos rollos unos y otros.....y vamos a intentarlo.

:)
Subir
1
charlss
#34 por charlss el 30/04/2013
y las gafas de wally lopez para que servirán ?
y las caras de vainilla del guetta tienen algun sentido funcional ?
y .....?
y......?








en serio , este hilo es una coña desde el post 1 .
Yo sigo flipando conque hilos así triunfen y otros más productivos no los visite ni dios
Subir
jlerin
#35 por jlerin el 30/04/2013
Estabamos viendo los videos de la Boiler Room y nos choco que ambos DJ tuviesen esos aros negros. Pura curiosidad, si Google hubiese sacado sus gafas de realidad aumentada sin decir nada a nadie y alguien lo preguntase en un foro ¿También se consideraria una estupided ?

Es mera curiosidad. Si resulta que es una coincidencia pues bueno. Pero creo que no es cosa de tratar el asunto como una estupided.

De verdad, perdonar no ser tan listo como vosotros, ya veo que por aquí la mayoría son ingenieros y lo sabeis todo. Yo pensaba que la tecnología avanza, el grafeno hace cosas espectaculares y que los DJ's más famosos usarían material de vanguardía.

Pero perdonar este "erroneo" razonamiento. La tecnología no avanza y los Dj's pinchan como lo hacian en los 70.
Subir
KarmaPsy Baneado
#36 por KarmaPsy el 30/04/2013
sólo un pequeño detalle, es estupidez, no estupided.

lejos de querer meter mas leña al fuego, este foro no es de ingenieros, pero tampoco es yahoo answers...

obviamente el anillo puede ser desde un tipo de guante controlador-midi, hasta una chorrada como un piano... con el material que nos cedes es difícil de adivinar, puesto que encima no veo ninguna relación movimiento-efecto dentro del set...

en serio, ¿que esperabas que te contestáramos? tu razonamiento en el primer post no incita a otra cosa que no sea la broma, y el título ya ni te cuento...

y dejo ya esto, que al final me animo y rompo mi ley de silencio.
Subir
charlss
#37 por charlss el 30/04/2013
oye, que yo soy el primero que abre hilos chorras , más que este seguro , cada uno es libre de tener sus dudas , pero no sé , pensar que llevar un anillo sirva para algo en el tema dj .... :shock:



Espero no tener que tragarme mis palabras :-&

¿ tendrán un sync oculto ?
Pudiera ser
Subir
Kamikase ??
#38 por Kamikase ?? el 01/05/2013
Muchos ocupan accesorios por varias razones (como en este caso los anillos negros) por una moda entre pares, o como toy toys.

Yo creo que los anillos negros van mas en la onda de lo ultimo: Son toy toys.
Subir
avallesp
#39 por avallesp el 01/05/2013
No es cachondeo ni desconocimiento, jlerin, es que los djs que conocemos el secreto del anillo del poder hemos jurado no revelarlo nunca bajo pena de muerte. Es un conocimiento arcano y secreto que proviene de la epoca de las gramolas y los discos de pizarra y solo esta reservado a una élite de iniciados, en su mayoría verdaderos djs de la old school que jamas osarian ensuciar su Ars Magna al difundirla entre los profanos seguidores de aberraciones como el audio digital y el Sync. La sabiduría solo pude pasar de maestro dj a dicipulo dj cuando este ha demostrado totalmente que es digno de ella. Es una iniciación secreta solo para elegidos que durante generaciones se ha realizado en sótanos y trastiendas de tiendas de vinilo white label. Y creo que ya he dicho demasiado...

De todas formas no te desesperes, me alegra que con la que está cayendo la mayor de tus preocupaciones sea qué mierda se pueda poner en los dedos pichi flautín. Eso dice mucho de tu devoción al mundo dj. Sigue así, con constancia, perseverancia, alegre servidumbre y humilde entrega a tus ídolos y puede ser que algún día hagas los méritos suficientes para poder llegar a ser un digno guardian del secreto del anillo negro.
Subir
jlerin
#40 por jlerin el 01/05/2013
KarmaPsy escribió:
es estupidez, no estupided.


Ahora resulta que eres un académico. Lo siento, no escribo en los foros con diccionario, sin con cuidado, pero no con con la RAE encima de la mesa. ¿Cuándo nos ponemos a criticar todo vale no?

Lo que más gracia me hace de todo es que los que más respeto han mostrado seguro que seran los que más sepan sobre le mundo músical y los que se aventuran a decir tonterías seguramente sean intentos de nada.

El que se toma en serio algo se lo toma en serio en todos los ambitos. El que se dedica a decir y/o hacer tontas no llega muy lejos.

Gracias por las respuestas de Kamikase y Charlss.

PD: Para los listillos que se estan sobrando. No esperaba que fuese algo en plan aparato electrónico ni nada por el estilo, pensaba que igual estaba relacionada con alguna dolencía que sufren los músicos en los dedos o algo parecido. Igual que por ejemplo los tenistas a veces juegan con muñequeras o los deportistas que se ponen unas tiras de colores. De la misma manera que los que usan el ratón reiteradamente en malas posturas de la muñeca sufren del tunel carpiano.

No obstante. Un cordial saludo a todos.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 01/05/2013
#35 cuando he puesto lo de que es como una powerbalance para dj's, aunque es una coña, lo he dicho pensando claramente que aunque era una coña, seguramente sería un complemento inútil al que alguien le dará alguna justificación absurda, como esas pulseras para deportistas, y que no tendrá absolutamente ninguna utilidad.

#27 no dispares tanto a la moderación, el post que te han moderado empezó dando una respuesta seria (aunque no, no era un hot hand o "anillo midi") acompañado de una sobrada al foro, para que minutos después quitaras la respuesta seria y dejaras solamente la sobrada. ¿Lo de rectificar es de sabios lo decías por ti? Joder, en tal caso demostraste mucha sabiduría dejando solamente la sobrada al foro. Y si no lo decías por eso... pues no. El otro día ya te luciste también en el subforo de librerías y sonidos, va a ser que no es siempre culpa de la moderación, quizá haya que vigilar un poco el "tono".
Subir
Exess
#42 por Exess el 01/05/2013
no te calientes... a mal tiempo buena cara...

P,D; La pregunta q has hecho y como lo has hecho.. me ha conseguido sacar una sonrisa :)..
prq haciendo una preguntas asi ...''para q sirven los anillos negros Dj's?'' demuestras tu ''sabiduria''...


Saludos
Subir
jlerin
#43 por jlerin el 01/05/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
El otro día ya te luciste también en el subforo de librerías y sonidos


Si te refieres a este hilo https://www.hispasonic.com/foros/grupos-musica-electronica-como-estos/361570

Ahora me vasa decir que Justice, Cristal Catle, Paul Kalbrenner o LCD Soundsystem son grupos malos o qué ?


Qué luego hayan hecho música más comercial... Bueno al final si quieres ganar dinero con la música tiendes a lo comercial. Pero... Me estoy imaginando que los tiros van por Justice o Paul Kalbrener. Pero si niegas que son buenos grupos pues ese es tu problema, Los primeros discos son muy buenos y les gutaría a muchos hacer música como Paul Kalbrener como la de Sky and Sand. Va aquí la gente muy de underground, a ver después lo que escuchais. Y lo que más gracia me hace es que si nos pusieramos a hablar de música experimental te dejo seguramente a cero.

Segundo si tu no lo has puesto como una coña no te des por aludido, yo atí no te he citado. Y lo de las sobradas.... Qué espesraís, si vosotros decís lo primero que se os pasa por la cabeza luego no os vengaís quejando por como respondo. Aquí todos sabemos ser muy listos pero cuando se os dice algo mira que pronto saltais a las barbas. Curioso además. Los que si han dado respuesta serie no estan entrado en este juego (mio, tuyo y vuestro) absurdo que nada reporta al hilo más que una mera dircursión, aun que ya poco queda del hilo.

Lectura positiva, una pregunta que tampoco tenía perspectivas de futuro la hemos hecho que tenga unas 1000 visitas jjeje

PD: Me encanta los juicios de fe que sacaís algunos sin tener ni idea ni de mi cultura músical, ni lo que dejo o no dejo de hacer. Y no dejéis d eengordar el hilo.
Subir
Exess
#44 por Exess el 01/05/2013
#43
jlerin escribió:
PD: Me encanta los juicios de fe que sacaís algunos sin tener ni idea ni de mi cultura músical


Sacamos lo que vemos y lo que tu nos dejas sacar....

PD; q algunos digan q Paul Kalbrenner es desconocido y esas cosas... sera porque estan fuera de su genero underground.
xq el q entienda sabra los años,albums y trabajo q ha hecho este hombre... Hasta hay una pelicula sobre el ''Berlin Calling''.

Mejor cerrar el post q esto se va de off-topic...

Saludos
Subir
avallesp
#45 por avallesp el 01/05/2013
Con lo divertido que está... :desdentado: :comer:

Por cierto: ¿Alguien sabe para qué sirven esa especie de platillos negros que lleva en la cabeza este nuevo DJ que he visto en Youtube?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas