Para que sirven anillos negros Djs?

jlerin
#46 por jlerin el 01/05/2013
Respuesta a #43 :

Es decir, juicios sin fundamento, en su pleno sentido, sin fundamento porque no tienes nada en que fundarlo. Yo no me he metido con semejante autoridad con vuestros gustos músicas o de lo que hacéis o dejáis de hacer porque mi integridad personal me impide hablar de lo que no se, estrictamente hablando.

Ahora resulta que leer dos mensajillos en un foro de Internet ya es conocer a alguien. Joee... Tienes el entendimiento un poco enrarecido. Yo no considero conoceros por leer vuestros mensajes. Me lo tomo como una opinión.

Me parece que con todo lo que digas yo os estoy tratando con más respecto, ya que yo hablo de vuestros mensaje y no de lo que soy o lo que os gusta sin conoceros de nada. Y estáis convirtiendo - mía culpa por entrar al trapo - un cachondeo del hilo en ataque directo contra mi.

Para terminar con la disputa (por lo menos por mi parte):

Un saludo y suerte con vuestra música y con vuestras trabajos. Lo digo sinceramente. Espero que esto haya sido entendido como una simple discusión en la cual como en todas discusiones hay discrepancias y a veces se caldea el ambiente.Espero que no haya resquemores, y como en las discusiones se puede ofender a gente con palabras mal dichas y/o mal entendidas. Si a alguien he ofendido, de veras pido perdón.Un saludo. No espero reciprocidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeρicαElЯiтмö
#47 por MeρicαElЯiтмö el 01/05/2013
charlss escribió:
y las gafas de wally lopez para que servirán ?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joer que risas... :satan:

jlerin escribió:
No esperaba que fuese algo en plan aparato electrónico ni nada por el estilo, pensaba que igual estaba relacionada con alguna dolencía que sufren los músicos en los dedos o algo parecido.


Tío tampoco es para que te pongas así, si hubieras formulado la pregunta de forma mas detallada ampliando tu tesis con un comentario se te hubiera contestado de forma mas seria, ¿que esperabas con seis palabras entrecortadas?

Lo has puesto a huevo...
Subir
jlerin
#48 por jlerin el 01/05/2013
Es verdad, la próxima vez lo tendre en cuenta y daré más detalles.
Subir
KarmaPsy Baneado
#49 por KarmaPsy el 01/05/2013
esto me suena a sobrevictimismo...

creo que con tanta ironía y puyitas vas a conseguir el efecto contrario...
Subir
1
avallesp
#50 por avallesp el 01/05/2013
A ver, jlerin, por favor, deje ya de trollear y hacer offtopic en su propio hilo, que aquí hemos venido a debatir seriamente sobre la funcionalidad de los anillos negros DJs y otros elementos derivados, sus efectos en las actuaciones y otras posibles ocultas implicaciones...

Deje ya de mirarse el ombligo y lamer su ego herido, que aquí estamos ante un tema realmente serio y trascendente cuya importancia sin duda supera a la conciencia egoica individual de cada uno de nosotros. Así que más humildad y menos exigencias, más aportes constructivos y menos discutir para contentar el ego en estériles enfrentamientos, más sentido del humor y menos victimismo barato. Porque si sigue así puede que nunca llegue a ser un digno aspirante a convertirse en guardian del secreto del anillo negro Dj.

Además, como decía Gila, el que no sepa aguantar una broma que se marche del pueblo...

Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 01/05/2013
#43 la estás liando de mala manera....
El segundo párrafo de mi post iba dirigido a hamster (por eso hacía referencia al principio del párrafo a un post suyo), te has pensado que iba dirigido a ti y te has montado una paja mental de 3 pares de cojones con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, y has dirigido comentarios a mi solo porque no has sabido leer lo que he escrito. ¿yo que cojones se de que hablas de justice o kalkbrenner? ¡¡¡Que no era para ti eso!!!!
Subir
doctorplastik
#52 por doctorplastik el 01/05/2013
La que se ha liado con los anillos...ni en mordor andaban tan caldeados.
En fin yo solo venia a pedir disculpas por mi anterior respuesta ya que creia que el hilo era medio en broma . de todas formas nos fijamos mucho en si tal o cual dj famoso lleva anillos , pedales , que tal cual cacharro o tal cual cascos , zapatillas y camisetas , que esta muy bien para estar al dia e investigar , pero sin llegar a una fijacion por los cacharros creyendo que haremos magia y nos convertira en superdjs , mas preocupacion por indagar en musica y en mejorar la tecnica. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#53 por Victor-AG el 01/05/2013
#52

Muy bien dicho !!! Mas sesiones y menos cotilleos. Que esto es un foro de djs no del salvame.
Subir
hamster Baneado
#54 por hamster el 01/05/2013
#41 http://xurl.es/4n0uk

claro maquina... claro.... jajaja
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 01/05/2013
Recuerdos, Mario
Subir
jlerin
#56 por jlerin el 01/05/2013
#51 Tienes razón Atcala pensaba que ese último parrafo iba dirigido a mí. Como al principio me habías citado... Sorry
Subir
hamster Baneado
#57 por hamster el 01/05/2013
Subir
KarmaPsy Baneado
#58 por KarmaPsy el 01/05/2013
#55

6732773e9a65aff3db3dcb67e2afc-3569849.jpg

un grande este Altcala XD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas