¿Para qué tantas salidas?

dobleg5
#1 por dobleg5 el 07/07/2015
Hola:
¿Podeis explicarme que uso se le dan a las salidas de las tarjetas de sonido? Me refiero a cuando hay muchas. Evidentemente si solo tiene una pues es para los monitores, ¿pero las otras?. Me quiero comprar la scarlett 18i20 y no le veo utilidad a todas las salidas, ya que solo tengo un par de monitores.

Muchas gracias.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/07/2015
Por ejemplo, para enviarlas a una mesa de mezclas externa, ya sea para grabación o directo.
Subir
1
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 07/07/2015
¿Como harías un envió a un procesador hardware si no tuvieras mas que dos salidas?

O imagina que tienes unos monitores de campo medio, unos de campo cercano y unos auratone (pues ya te has chupado 6 salidas :mrgreen: )

Para enviar canales a una mesa analógica!

Yo por ejemplo utilizo mi Apogee Ensemble en directo y uso

Salidas 1-2 (Secuencias)
Salida 3 (Click Bateria)
Salida 4 (Click Teclista)
Salida 5 (Marcas cantante)

vamos que hay multiples usos de las salidas, lo cual no quiere decir que te hagan falta, pero útiles son :birras:

:hola:
Subir
1
dobleg5
#4 por dobleg5 el 07/07/2015
#2 #3 Ahora lo entiendo :oops: Muchas gracias! Y ya aprovecho, ¿que os parece esa tarjeta?
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 07/07/2015
#4 Depende de para que la quieras utilizar :)


Piensa en lo que vas a grabar, cuantas entradas vas a usar a la vez, cuantas salidas necesitas :wink: , que tipo de microfonia vas a usar, tienes previos dedicados?, que nivel de calidad esperas...

datos datos datos datos... :desdentado: :comer: :comer: :comer:

:hola:
Subir
1
dobleg5
#6 por dobleg5 el 07/07/2015
#4 Pues la quiero para grabar mi batería y voces, las salidas me sobran jajaj, no tengo previos y espero una calidad aceptable, jeje tengo 16 años y soy aficionado.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 07/07/2015
dobleg5 escribió:
las salidas me sobran jaja


Una vez ya puestos a mezclar nunca sobran, no te van a vender la interfaz sin esas salidas y por lo general para 8 entradas te encontraras igual numero de salidas, el que las tenga no supone un problema.
Subir
1
dobleg5
#8 por dobleg5 el 07/07/2015
#7 Me da igual el número de salidas que tenga, además nunca sabes cuando te pueden ser útiles, pero me picaba la curiosidad. Muchas gracias a todos.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 08/07/2015
dobleg5 escribió:
pero me picaba la curiosidad.


A bueno, es que en realidad las salidas son "para lo que necesites" es decir están ahi para ser usadas de acuerdo a los requerimientos del usuario, ya cuando vayas soltando la mano con esto de la producción tu mismo iras descubriendo usos para darles.

Otra cosa es que necesariamente tengan que ser 8, a lo mejor una interfaz mas reducida te pueda ahorrar dinero, pero por lo general los fabricantes no dan al clavo con productos bien equilibrados o con una oferta de modelos distintos suficiente. A veces tienes muchas entradas pero sin salidas suficientes, otras muchas salidas y pocas entradas, son cosas de la industria.
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 08/07/2015
#6

Mas que suficiente para lo que quieres
Subir
dobleg5
#11 por dobleg5 el 08/07/2015
Muchisimas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo