pues en el mio no ocurre...
no se, es algo orientativo.. pero suele clavarse el estroboscopio en casi todos los platos q he visto, si aun lo tienes en garantia comentaselo ..
prueba a cuadrar bien los temas y ver si se descuadran.. eso es lo importante.
gracias Luixmix.Los temas los clava, pero el círculo grande se mueve hacia atrás muy pero que muy despacio.A lo mejor en 5 segundos retocede un círculo.Pero ese es el problema,que se ve si te fijas que no está "clavado".está en garantía porque tendrá menos de un mes.No se, he probado a poner de nuevo el plato de aluminio pero siqgue igual.Si me puedes ayudar en algo lo agradecería.
Saludos
Buenas, Luixmix ya te comente por MP mi intención de pillar 2 acuras, bueno pues posteo aqui de cara al publico; que alguien me diga la web de alguna tienda de confianza donde puede encontrar los platos baratitos ( 350 con aguja?).
Es todo saludos. Si no los encuentro me pillare 2 mk2 nuevos.
no dejes de observar los circulos del plato durante mucho rato.....y si se adelanta y se retrasa poquito sin tu mover el pitch, prueba a limpiar el pitch, a veces si falla, es por que no hace buen contacto.....
usa para limpiar los pots el CRC 2-26 ELECTRO, o otro que contenga algo de lubricante ( 1% ), o soplalo bien
suerte
no pero su problema no es dl pitch
por q lo qita al dar al boton dl cuarzo... entonces no hay pitch la velocidad la controla el cuarzo y es hay dnd dice q se le mueve....
a ver si entra aki un hispasonico q controla mogollon d platos y nos hexa una ayudita..
al plato en si donde apoyas el disco.A eso me refiero Lixmix.Y claro al darle al quartz el pitch deja de funcioanr y lo controla el cuarzo.No se, es muy raro,pero es k nunca me fijé si lo hacia antes.
De todas formas lo k si le noté es k los círculos "botaban" es decir daban botes hacia arriba y hacia abajo sólo en ciertas partes del plato.No se si me explico bien.Pero a ver si me ayudais.Gracias
si bueno eso es q no sera dl todo redondo el plato .. ese d aluminio q dices tu, si no lo pones.. no se como lo vees..
d todas formas no t preocupes.. puede ser mas bien ese el problema, q al no ser dl todo redondo el susodixo d acero.... pos parece q se relentiza ...
d todas formas comentaselo al pavo dnd lo compraste q seguro q t lo cambia o nse..
Ok.A ver que ocurre.Me refiero a la pieza que viene desmontada que acoplas al eje.Creí que era de aluminio,por eso lo puse así.Lo que quería decir es que lo desmonté y lo volví a poner.Hombre sin ese plato no funciona,además te lo puedes caragr.
por eso dcia, si t refieres a esa pieza pekeña.. redonda q se pone en el pitorro dl plato.. eso es pa los antiguos discos d 45 rpm pal fary... al manolo escobar jajaja
puede ser que halla perdido la referencia del centro del pitch y necesite regularlo interiormente, a los technics tambien les pasa, a los vestax es dificil saberlo, todo depende del tipo de lectura de referencia que tiene el microprocesador para saber a que revoluciones esta girando, los motores de traccion directa son parecidos a los servos tacometricos, usan una referencia para auto regularse he ir como un reloj
en muzik madness se portaron y me ofrecieron 2x700€.
La verda esque iba para technics mk2 pero me jode el click ese del 0; porq pincho house y tal (aunque no pase mucho por el 0).
Como lei que el acura no tenía el click ese en el 0, me tire a por ellos. Todabía ando indeciso... me quiero gastar aprox 700 - 800€ aver que hago jajaja.
satamente.. osea q tp es muy problematico .. pa q el xaval se este trankilo cn su plato