Para los que tengais acura

DjLed
#1 por DjLed el 27/07/2005
Hola.Yo tengo un acura y me acabod e dar cuenta de que cuando le doy al reset del pitch, el estroboscopio no se queda parado en los círculos grandes.Avanza hacia la izquierda, eso si, muy poco ,pero lo hace.Lo que me choca es que lo haga cuando le doy al botón, que supuestamente lo controlaun cuarzo.Sólo quería saber si eso es normal o es k se me ha ido.
Repito:se mueve hacia la izquierda pero muy poco.Es que me acaba de entrar un mosqueo...Bueno si algunos de ustedes me comenta que tal los suyos, pues lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
pues en el mio no ocurre...
no se, es algo orientativo.. pero suele clavarse el estroboscopio en casi todos los platos q he visto, si aun lo tienes en garantia comentaselo ..
prueba a cuadrar bien los temas y ver si se descuadran.. eso es lo importante.
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 27/07/2005
gracias Luixmix.Los temas los clava, pero el círculo grande se mueve hacia atrás muy pero que muy despacio.A lo mejor en 5 segundos retocede un círculo.Pero ese es el problema,que se ve si te fijas que no está "clavado".está en garantía porque tendrá menos de un mes.No se, he probado a poner de nuevo el plato de aluminio pero siqgue igual.Si me puedes ayudar en algo lo agradecería.
Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
q plato d aluminio ?
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 27/07/2005
Buenas, Luixmix ya te comente por MP mi intención de pillar 2 acuras, bueno pues posteo aqui de cara al publico; que alguien me diga la web de alguna tienda de confianza donde puede encontrar los platos baratitos ( 350 con aguja?).
Es todo saludos. Si no los encuentro me pillare 2 mk2 nuevos.
Subir
lundahl
#6 por lundahl el 27/07/2005
no dejes de observar los circulos del plato durante mucho rato.....y si se adelanta y se retrasa poquito sin tu mover el pitch, prueba a limpiar el pitch, a veces si falla, es por que no hace buen contacto.....

usa para limpiar los pots el CRC 2-26 ELECTRO, o otro que contenga algo de lubricante ( 1% ), o soplalo bien

suerte
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
mira.. si tienes pasta yo compraba dos technics .. los trukaba y aviaooo
si no tienes tanta pasta... compra dos acura q van d puta madre, o un acura y un technics.. q seria cosa super buena..
en madrid hifi 349 hace un tiempo.. miratelo, la web no me acuerdo, en http://www.muzik-madnes-shop.com yo pague 330€ por uno.. ahora los han cambiao d precio, pero habla con ellos.. a ver si rebaja o no..
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
no pero su problema no es dl pitch
por q lo qita al dar al boton dl cuarzo... entonces no hay pitch la velocidad la controla el cuarzo y es hay dnd dice q se le mueve....
a ver si entra aki un hispasonico q controla mogollon d platos y nos hexa una ayudita..
Subir
DjLed
#9 por DjLed el 27/07/2005
al plato en si donde apoyas el disco.A eso me refiero Lixmix.Y claro al darle al quartz el pitch deja de funcioanr y lo controla el cuarzo.No se, es muy raro,pero es k nunca me fijé si lo hacia antes.
De todas formas lo k si le noté es k los círculos "botaban" es decir daban botes hacia arriba y hacia abajo sólo en ciertas partes del plato.No se si me explico bien.Pero a ver si me ayudais.Gracias
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
si bueno eso es q no sera dl todo redondo el plato .. ese d aluminio q dices tu, si no lo pones.. no se como lo vees..
d todas formas no t preocupes.. puede ser mas bien ese el problema, q al no ser dl todo redondo el susodixo d acero.... pos parece q se relentiza ...
d todas formas comentaselo al pavo dnd lo compraste q seguro q t lo cambia o nse..
Subir
DjLed
#11 por DjLed el 27/07/2005
Ok.A ver que ocurre.Me refiero a la pieza que viene desmontada que acoplas al eje.Creí que era de aluminio,por eso lo puse así.Lo que quería decir es que lo desmonté y lo volví a poner.Hombre sin ese plato no funciona,además te lo puedes caragr.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
por eso dcia, si t refieres a esa pieza pekeña.. redonda q se pone en el pitorro dl plato.. eso es pa los antiguos discos d 45 rpm pal fary... al manolo escobar jajaja
Subir
lundahl
#13 por lundahl el 27/07/2005
puede ser que halla perdido la referencia del centro del pitch y necesite regularlo interiormente, a los technics tambien les pasa, a los vestax es dificil saberlo, todo depende del tipo de lectura de referencia que tiene el microprocesador para saber a que revoluciones esta girando, los motores de traccion directa son parecidos a los servos tacometricos, usan una referencia para auto regularse he ir como un reloj
Subir
Ulward
#14 por Ulward el 27/07/2005
en muzik madness se portaron y me ofrecieron 2x700€.
La verda esque iba para technics mk2 pero me jode el click ese del 0; porq pincho house y tal (aunque no pase mucho por el 0).
Como lei que el acura no tenía el click ese en el 0, me tire a por ellos. Todabía ando indeciso... me quiero gastar aprox 700 - 800€ aver que hago jajaja.
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
satamente.. osea q tp es muy problematico .. pa q el xaval se este trankilo cn su plato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo