Para los que tengais acura

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
les dijiste q ivas d mi parte a muzik madnes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjLed
#17 por DjLed el 27/07/2005
no ome,a la de los lp de 45 no me referia, jejeje
Subir
DjLed
#18 por DjLed el 27/07/2005
joder tios pues me fastidia que se mueva!!!.VOya grabar video a ver que opinais vosotos.
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 28/07/2005
con 800 € y para pinchar house...technics, sin duda.
Subir
Ulward
#20 por Ulward el 28/07/2005
(((Luixmix))) escribió:
les dijiste q ivas d mi parte a muzik madnes?


Pues no, mandale un email tu aver que te dice.

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#21 por (((Luixmix))) el 28/07/2005
a hable cn el, cuando me mandasteis privados...
Subir
DjLed
#22 por DjLed el 29/07/2005
Hola a todos de nuevo.En la siguiente web opdéis ver los videos del estroboscopio de mi acura, aver que opináis.Se han grabado a 33, 45 y 78 con el quartz activado.Agradecería que me comentárais si es normal o no.Para ver los vídeos, si tenéis el quicktime lo veréis en el propio navegador.
Subir
DjLed
#23 por DjLed el 29/07/2005
la web es esta:

https://www.sharemation.com/00DjLed00/

se me olvidó ponerla antes...vaya cabeza la mía jejeje
Subir
DjLed
#24 por DjLed el 29/07/2005
Perdón, pero el enlace anterior no funciona. Estos si:

33 RPM Quartz On

http://www.sharemation.com/xythoswfs/we ... t_u67tfDQU


45 RPM Quatrz On

http://www.sharemation.com/xythoswfs/we ... t_h1pAcR2z


78 RPM Quatrz On

http://www.sharemation.com/xythoswfs/we ... t_HQcKTwr6

Weno, espero que finalmente los podáis ver y comentar.Gracias
Subir
mider
#25 por mider el 29/07/2005
por cierto, eso te pasa solo en un plato, o en los dos
Subir
DjLed
#26 por DjLed el 29/07/2005
hola mider.Sólo tengo un acura, así es k en el único que tengo me pasa...Como lo ves?Los temas los cadro como siemrpe, pero me jode mucho k se retrase, sobre todo a 78 aunke no lo use, pero es que me da mas mal rollo...
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 29/07/2005
Los as probado en otro lugar, en casa d un colega o una discoteca?? Es q tiene pinta de oscilaciones de la frecuencia de la linea. Si es eso, no t preocupes q solo afecta al estroboscopio.

Yo tb me asuste al ver eso en mis Numark y despues me di cuenta q era la linea. Todo plato q conectaba a mis enchufes hacia lo mismo, fueran Dual, Stage Line o Technics.

Salu2 a to2
Subir
mider
#28 por mider el 29/07/2005
Koitz_roller escribió:
Los as probado en otro lugar, en casa d un colega o una discoteca?? Es q tiene pinta de oscilaciones de la frecuencia de la linea. Si es eso, no t preocupes q solo afecta al estroboscopio.

Yo tb me asuste al ver eso en mis Numark y despues me di cuenta q era la linea. Todo plato q conectaba a mis enchufes hacia lo mismo, fueran Dual, Stage Line o Technics.

Salu2 a to2


No jodas!!! y eso te puede afectar al rendimiento del plato? te lo puede estropear?. Porque no tiene que ser muy bueno eso de que no vaya a su velocidad correcta, por muy poca diferencia que sea (todo a la larga se nota).
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#29 por Koitz_roller el 29/07/2005
Q yo sepa solo afecta al estroboscopio, dado q esa luz suele estar conectada directament a la tension (para oscilar 50 veces por segundo), y el motor tiene su controlador controlado por cuarzo. Vamos, q el problema es q el estroboscopio se calibra para 50 hz y con q la frecuencia sea algo menor o mayor, el estroboscopio ya no parece q cuadra.

Curiosament oy e estado con los platos y no se notaba tanto la oscilacion del estroboscopio. La culpa: de la Electrica xDDD.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#30 por DjLed el 29/07/2005
gracias Koitz_roller.Nunca habría caído en eso.Lo intentaré enchufar en otro sitio a ver que pasa.Sería lógico que fuese de eso, porque no tiene sentido que sin hacerle nada lo pierda de repente.Además algunas veces lo hace más y otras menos.Lo tengo conectado a un enchufe abstante saturado de cosas.Intentaré ponerlo en otro sólo para él.
De todas formas al principio me parece que se estaba "más quieto" el estroboscopio.De todas formas gracias.Si sigue o va a más llamré a donde lo compré a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo