Para tocar en vivo ?

crstvv
#1 por crstvv el 25/01/2007
Apelo a vuestro conocimiento para saber como usar LIVE 6 para tocar en vivo haciendo:

* splits y/o
* layers (segun la velocidad)
* cambiar patches o presets (de varios instrumentos virtuales) asignandolo a alguna tecla del teclado o PC o a algun CC, que seria lo ideal.

o cual es el software mas versatil para esto?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/01/2007
Alguien escribió:

* splits y/o


Esto no se lo que es.

Alguien escribió:

layers (segun la velocidad)


Esto lo puedes hacer con los racks de instrumentos (tambien por zonas de teclado, que no se si es lo que preguntas arriba).

Alguien escribió:

cambiar patches o presets (de varios instrumentos virtuales) asignandolo a alguna tecla del teclado o PC o a algun CC, que seria lo ideal.


Para eso, solo tienes que configurar tu controlador para que envie mensajes de cambio de programa.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 29/01/2007
Que es splits y/o -.???
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 30/01/2007
Ekadanta @ 29 Ene 2007 - 04:45 PM escribió:
Que es splits y/o -.???


Split siginifica cortar el teclado en varias partes para poder disparar distintas cosas en el mismo teclado.

Por ejemplo en un sampler el split seria poner en la primer octava un bajo, en la segunda y tercer octava un piano y en la cuarta unos strings...

lo q no se es el siginificado de "Y/O" :roll:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

Split siginifica cortar el teclado en varias partes para poder disparar distintas cosas en el mismo teclado.


Eso, es lo que yo me imaginaba que decia

Alguien escribió:

(tambien por zonas de teclado, que no se si es lo que preguntas arriba).



Pero me despista el Y/O.

Aunque no se si aparecera el amigo para aclararlo...
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 30/01/2007
espero que no haya sido por "Y"NPUT / "O"UTPUT :nono:
Subir
Domenicus
#7 por Domenicus el 07/02/2007
Creo que querría decir splits o layers, o splits y layers, por eso lo de la y/o.

Aprovecho para preguntaros si sabeis como activar la función split para un teclado controlador midi que no tiene esta función a través del cubase sx. Aviso. Estoy bastante "pegao" con el cubase. Gracias
Subir
alexisdel79
#8 por alexisdel79 el 07/02/2007
Domenicus @ 07 Feb 2007 - 06:37 AM escribió:
Creo que querría decir splits o layers, o splits y layers, por eso lo de la y/o.

Aprovecho para preguntaros si sabeis como activar la función split para un teclado controlador midi que no tiene esta función a través del cubase sx. Aviso. Estoy bastante "pegao" con el cubase. Gracias


no quiero hacerme el moderador, pero me parece que esa duda va en lthread de cubase... btw, depènde q quieras "splitear"... seguramente sea un sampler... con lo cual es independiente del host, esas son propiedades de los vsts en particular.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo