Parche para ableton 4 lite

SiNeSStuDiOSRecoRD
#1 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 28/03/2007
Hola hispasonicos. Compre hace unos mese un teclado de berhinger, el UMX 25; el cual venia con una version de este software: Ableton 4 lite. La instalé ayer, y, después de registrarla; no me deja nada mas que cargar un VST, 2 pistass midi y 4 de audio. Conoceis algún tipo de Crakc o parche para tenerlo completo. Lo empezé a probar ayer y no me pareció mal, pero, cuando me da limitaciones; me CABREO.
Un saludo
Gracias si podeis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 28/03/2007
Eso no está permitido aquí.

Saludos
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#3 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 28/03/2007
LO SIENTO utilizare otro secuenciador.
El Adobe audition 2 ¿que os parec?
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 28/03/2007
exvirt @ 28 Mar 2007 - 08:34 AM escribió:
Eso no está permitido aquí.

Saludos


Si es que aún estando permitido no se podria hacer...
a ver, normalmente las versiones "Lite" de Ableton que vienen con aparatos que se compran están muy limitadas y no hay parche que lo arregle.

Lo que si puedes hacer es aprovechando que lo has registrado es actualizarte a versiones superiores que te saldrán mejor de precio.

En cuanto al Adobe audition, no lo he probado pero me suena a un editor de audio con funciones de secuenciador.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 28/03/2007
Alguien escribió:

Hola hispasonicos. Compre hace unos mese un teclado de berhinger, el UMX 25; el cual venia con una version de este software: Ableton 4 lite. La instalé ayer, y, después de registrarla; no me deja nada mas que cargar un VST, 2 pistass MIDI y 4 de audio. Conoceis algún tipo de Crakc o parche para tenerlo completo. Lo empezé a probar ayer y no me pareció mal, pero, cuando me da limitaciones; me CABREO.


Si te cabreas, pagas, y te actualizas a una version completa como hemos hecho muchos.


La pirateria esta prohibida en Hispasonic --> https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas