¿Qué os parece este montaje? ¿Alguien le encuentra algún tipo de lógica?

El palanganero del bobo Baneado
#1 por El palanganero del bobo el 30/07/2022
Pues eso, que qué os parece este ejercicicio de minimalismo: ¿Una PA faraónica apropiada para una fanfarria digna de la resurrección de Tutankamón? ¿Teatrillo de cartón piedra para epatar catetos? ¿O encierra alguna lógica subyacente que se escapa a mi cerebro licuado por la ola de calor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220730_161121.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 30/07/2022
A mi me parece ideal para que Aoki lance tartas a la cara, y lo del cartón piedra que mencionabas también.
Subir
1
.o..o
#3 por .o..o el 30/07/2022
UIn guiño de cartón - piedra a los equipos "Vintage"
y quizá inspirado en The Wall of Sound, de Grateful Dead, bastante currado.
A mi me mola. :D
86875c0e8e0dd7c397d09a01a58ef-4848617.unk

Cito de su Web:


Nuestro “main stage” se convierte en un escenario orgánico, fabricado en madera, que rinde tributo a las primeras raves de principios de los años 90. Es un homenaje “a nuestros padres”, a Juan y Cruz fundadores de Monegros Desert Festival —explican Juan y Cruz Arnau hijos—.


Sonido

Su sonido destaca por ser el más potente de todo el festival. Además, será la primera en Europa, que los sistemas exclusivos de Clair Brothers C15, C12 y los subs iS218 y CS218, estén juntos en un mismo escenario. Más de 1.400.000 de Watts del mejor sonido, que llega de la mano de vtecnicsenruta.

Clai Brothers.
Uau... :shock:
Igual me acerco y tó... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/07/2022
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
¿O encierra alguna lógica subyacente que se escapa a mi cerebro licuado por la ola de calor?


Tu cerebro (y el mío) si no licuado por tanto calot, hamijo, la foto que has subido tiene lo suyo...
No me parece mal el despliegue; ¿mucho cartón pìedra?, pues sí, que todos lo males (que tampoco males) fueran éstos.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 30/07/2022
Macintosh escribió:
Más de 1.400.000 de Watts del mejor sonido


ya lo habia leido, una autencica pasada de watios y spl, ademas clair brothers

esta pa ya la escuche en el concierto de u2 360º en el campo del barça, y sonaba muy bien y con mucho spl por la distanccia en que estabamos.

saludos.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 30/07/2022
Macintosh escribió:
quizá inspirado
Sí que se da un aire, sí. Claro homenaje.

Macintosh escribió:
Igual me acerco y tó...
Ven con el gotero de suero ya en vena para no morir deshidratado, que no te puedes hacer idea de lo que son los Monegros con estas temperaturas.

Alguien escribió:
Nuestro “main stage” se convierte en un escenario orgánico, fabricado en madera, que rinde tributo a las primeras raves de principios de los años 90.
Vale, asi sí, ya empiezo a verle la gracia; aunque tiene más pinta de parodia de los dub system jamaiquinos ochenteros que de las raves de los 90.

6e63a73db798f0a8956723fe57bc9-4848620.jpg
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 31/07/2022
Pues sonara de la hostia, pero sigue sin gustarme
Subir
Alfredo Martin
#8 por Alfredo Martin el 31/07/2022
si es que de verdad que ese tipo de "montajes" apilando cajas sin sentido y sin tener en cuenta las interferencias destructivas de los difusores sobre todo de agudos y hasta las de los conos grandes por excesiva separación fisica son un desastre de fases, he visto algunos montajes así en raves ilegales y lo cierto es que aquello sonar fuerte suena fuerte pero es un autentico desastre ahora bien, los que van a escuchar ese tipo de equipos les importa bien poco que aquello suene bien o mal, con que sientan la pegada en el pecho todo está OK.

Un saludo.
Subir
1
CLP
#9 por CLP el 12/08/2022
hombre...nadie lo ha dicho y me asombra...pero yo entiendo que lo de la foto es ,aparte de ser un Render en 3D, es puro atrezzo, decorado que se pone en el escenario...ya dice la noticia q ese escenario va con Clair Brothers C15, C12 y los subs iS218 y CS218...y lo de las fotos q aparecen en madera eso no son ese modelo.
cada escenario iva muy atrezado, como el Main, como el escenario psycodelich....solo es atrezzo(cartoón piedra) que parecen altavoces en este caso.
Subir
1
.o..o
#10 por .o..o el 12/08/2022
CLP escribió:
hombre...nadie lo ha dicho y me asombra...


Creo que todos los del hilo, lo habíamos pillado. ;)

El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
¿Teatrillo de cartón piedra para epatar catetos?


Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
y lo del cartón piedra que mencionabas también.


Macintosh escribió:
Un guiño de cartón - piedra a los equipos "Vintage"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo