Paris Hilton dj !

Hai
#31 por Hai el 27/06/2012
Toda esta puta mierda de guerrilla músicos djs ya da algo más que asco, lo siguiente. Todavía habrá quien la niegue...

Pero es curioso... tan sólo se intuyen prejuicios de músicos contra djs y nunca al contrario... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asiergarcia
#32 por asiergarcia el 28/06/2012
el problema no es ella sino el dj q le ayuda para q aga el "espectaculo"
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 29/06/2012
walerandei escribió:
Lo que no sabia es que ser dj da prestigio.


pues ya eres mayorcito para saber que da el mismo cuando se llega a lo alto que cualquier musico de renombre..reconocido por su profesion y publico a veces incluso ambas a la vez..


a ver si te espabilas que estamos en el 2013..sal de casa un poco y escucha la radio majete..
Subir
Milanozero
#34 por Milanozero el 29/06/2012
undercore escribió:
por cierto, para mi quién "desprestigia" el noble arte del djing son más bien esos "dj's de barrio" y no la rubia esta


eso demuestra tu conicimiento nefasto al respecto..bajo mi opinion..
Subir
ankra
#35 por ankra el 29/06/2012
Hai escribió:
Toda esta puta mierda de guerrilla músicos djs ya da algo más que asco, lo siguiente.


Coincido. Será por la situación de paro de muchos de aquí? por envidia? por que no tienen en donde más desahogarse, o que pasa? o_O

últimamente, todo termina en las eternas comparaciones, que si el dj, que si el músico, que si el sync, que si CDs, que si mesa, que si se se hace asi está mal que de otra manera está bien, que tengo que cobrar, que no, que cerveza, que yo mejor que tu, que no tienes ni idea... bla bla bla bla. Siempre queriéndose sentir superior, o desprestigiando a quien se pone a tocar o intenta hacerlo ( o simplemente por pensar distinto).

Desde que entré noté una ligera mala vibra, como que todos están a la defensiva (así fue como me recibieron jejeje :juas: ), si estás a favor que bueno, si no aguas que te comen vivo!!! :susto: ... hasta me desmotiva poner un tema nuevo, por las posibles respuestas que pueda llegar a recibir (busca en el foro!! si ya te tomaste la molestia de poner eso, mínimo dame alguna mejor respuesta de por lo menos un párrafo no?) :triston: que de nada sirven. Todo ésto hace que novatos como yo salgan corriendo, o tengan que recurrir solo a mensajes privados, que de igual manera, si no les da la gana de contestar simplemente no lo hacen. :triston:.

Pero bueno, sigo aquí por que aún tengo mucho que aprender.

fin del off topic! xD
Subir
elpezs
#36 por elpezs el 29/06/2012
undercore escribió:
por cierto, para mi quién "desprestigia" el noble arte del djing son más bien esos "dj's de barrio" y no la rubia esta


Menuda gilipollez dijiste aqui macho.. En los djs de barrio es donde esta la calidad de emociones musicales, selección y pasión...
Evidentemente siendo tantos habrá de todo, pero vamos que te aseguro que los sets dj que escucho (que son muchos) son casi todos de Dj´s de Barrio que le dan mil vueltas a muchos Top.


En el hilo, a mi esta generación de Dj´s caspa ni me van ni me vienen, no están en mi frecuencia, no me molestan, que les den.
Eso si, se ha puesto de manifiesto lo falicilito que es pinchar... otra cosa es hacerlo con pasión y criterio y que la pista este pendiente de ti sin llevar unos cascos con diamantes o un chaleco antibalas.
Subir
elpezs
#37 por elpezs el 29/06/2012
#24

Por cierto, si, un poco fuera de lugar. Hay veces que los sintetizadores se creen los mayores del recreo.
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 29/06/2012
Miguel Almenara escribió:
Un poco ofensivo viniendo de un moderador dentro del foro de Djs no?




esta claro que se respira un clima un tanto raro con este sub foro..
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 29/06/2012
#35


en varias cosas te puedo dar la razon en otras tantas no..solo cuando lleves un tiempo por aqui sabras en cuales es facil discrepar..tomatelo suave socio..no es para tanto..con educacion,buen rollo y utilizando busquedas..qui se aprende..y nadie duda en contestar en algo que no este a mano del usuario creeme..
Subir
ankra
#41 por ankra el 29/06/2012
Milanozero escribió:
tomatelo suave socio


No es reclamo ni mucho menos, solo es como yo veo las cosas por aquí (en el poco tiempo que llevo, o quizá como me ha ido a mi), pero sin el afán de agredir a alguien, :birras: suficiente tengo con lo que se está viviendo hoy en día como para venir al foro y tirar mala vibra, :juas:

En fin, mejor vamonos por unas :birras: :birras: :birras: :birras: que es viernes!!!

saludos!
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 29/06/2012
Milanozero escribió:
un clima un tanto raro con este sub foro..


yo con lo que me he fijado es que en el foro de dj la gente va de un sobrao que espanta
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 29/06/2012
Sisupec escribió:
la gente va de un sobrao que espanta



muchas veces ..y menos de la que se deberia ante ciertas formas de escribir y responder hilos...y mas aun con gente deberia infundir ejemplo
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 29/06/2012
#43 exacto
Subir
Milanozero
#45 por Milanozero el 29/06/2012
#44

solo hay que ver el post de un moderador en este hilo..buena gana de calentar al personal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas