Paris Hilton dj !

mr-breathbeat
#46 por mr-breathbeat el 29/06/2012
walerandei escribió:
Lo que no sabia es que ser dj da prestigio. :|


¿Dónde estan ahora esos mods que pedían que habláramos con respeto en el hilo dónde se nos intentaba timar?

Que hayas visto 4 canis mezclando con el VDJ y con el sync 2 temas sin ton ni son mientras se creen los mejores djs, no te da derecho a venir aquí a burlarte de nosostros. Que yo sepa los de este subforo no vamos a otros subforos a burlarnos de otros artistas, diciendo por ejemplo que los bajistas no son músicos porque tocan todo el rato los mismos acordes (es solo un ejemplo, no pretendo faltarle el respeto a los bajistas).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 30/06/2012
por favor sigamos el tema del hilo... si quereis dirigir la conversación hacia walerandei, usad el hilo de los desvarios del personal, que para eso esta en postit.
Subir
chekio
#48 por chekio el 01/07/2012
Me recuerda a John Digweed en las mezclas. Que elegancia, que transiciones tan sutiles, haciendo de la sesion un solo tema..

Subir
chekio
#49 por chekio el 01/07/2012
Nada, olvidadlo. Parece ser que es un fake.

Por cierto, que parece que la quieren llevar al Nº1 de los DJ Mag. :campeon:
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 03/07/2012
Bien ... recien me acabo de enterar de la que monto mi comentario #7 aqui mismo. :D

Miguel Almenara escribió:
Un poco ofensivo viniendo de un moderador dentro del foro de Djs no?


boletum escribió:
completamente de acuerdo contigo, pero esto ya se vio en el hilo cerrado...


supercoco_loco escribió:

Y comentarios como ese, apestan un poco, y mas aún , cuando los dice un moderator.
Si no le gustan los djs, me la suda, hable con su moderador superior, y dígale que elimine la zona dj de hispa, pero no venga aquí a ladrar basura.


Milanozero escribió:
a ver si te espabilas que estamos en el 2013..sal de casa un poco y escucha la radio majete..


Milanozero escribió:
solo hay que ver el post de un moderador en este hilo..buena gana de calentar al personal..


mr-breathbeat escribió:
¿Dónde estan ahora esos mods que pedían que habláramos con respeto en el hilo dónde se nos intentaba timar?


Ahora bien ... leo el comentario y si que puede ser mal interpretado, pero ¿a nadie se le paso por la cabeza que lo mismo no fue un ataque ni nada parecido? ¿A nadie se le paso por la cabeza preguntar "que queria decir"?. Fuera del reproche, el amigo Superloco comento lo siguiente :D :

supercoco_loco escribió:

wanderleir, ser dj, como ser músico, no da prestigio, ser buen dj, como ser buen músico si debería darlo, ...


Y por aqui van los tiros ...
En mi trabajo lidiamos directamente con djs de todos los niveles y caches. Desde Guetta, Cox o Skrillex hasta el tipico grupo de djs que recien intentan hacerse un sitio en el mundillo. Todos y cada uno merecen mis respetos. Lo que me llama la atencion, con determinados djs es que tienen la idea de que realmente creen que ser Dj da prestigio. Y aqui lo que queria decir ... : Lo que da prestigio es la experiencia, la tecnica pulida con el tiempo y sobre todo una dilatada carrera en el circuito que es lo que hace que un dj mueva gente y su cache valga la pena. No es la primera vez que escucho a un dj que solo pincha en las 4 paredes de su habitacion poniendo a parir a alguien como Dj Pepo (por poner un ejemplo. Que si no vale, que si su tecnica, que si lo que pincha es una mierda y asi. Toda opinion es respetable, pero Pepo tiene un PRESTIGIO ... no por ser dj sino por tener una carrera. Esto es lo que queria expresar.

Chicos, en serio. Relajaros un poquitin.
Y si di lugar a que paseis un mal rato, me disculpo con todos y cada uno.
Mi mayor respeto a la profesion de DJS ... en parte me da de comer a mi y a muchisimas personas. :D
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 03/07/2012
#50

JJJJ,

Prestigio :: m. Renombre,buen crédito e influencia.

Evidentemente, si nadie te conoce, pues no hay prestigio, ... Obvio !!!!!!!, ahora, en flickr por ejemplo, hay fotógrafos no pros, con mucha calidad, mas que muchos pros , tampoco tienen 400 comentarios, igual no tienen mas de 30, ... igual solo los aprecian unos pocos, pero para esos, tiene su prestigio, valor, ...


Lo que da prestigio es la calidad, el buen hacer, ... pero claro, si nadie lo conoce, pues no existe, tiene que conocerse. Lo que da cache ya es otra historia, no siempre es sinónimo de calidad artistica, eso pasa con djs, música, ..con el hit mas vendido de españa, la macarrena, ... tomo prestigio españolo !! o mas bien no, kiko cobra 9000 e por pinchar, toma prestigio cache españolo, ...

saludos, así mas bonito y aclarado, jj.
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 03/07/2012
#50


aclarado queda..el fondo de tu post no podia resumir o dar a a entender lo que posteabas ahora

si no mas bien lo contrario tio..de verdad..


sea como fuere..aqui no ha pasado nada un saludo!!
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 03/07/2012
Milanozero escribió:
aclarado queda..el fondo de tu post no podia resumir o dar a a entender lo que posteabas ahora ...


Mea culpa. El tema es que me di cuenta del tema ya pasado todo el fragor y calor del personal. :-#
Y como no anido exclusivamente en este foro, le habia perdido la pista al hilo.

supercoco_loco escribió:
ahora, en flickr por ejemplo, hay fotógrafos no pros, con mucha calidad, mas que muchos pros , tampoco tienen 400 comentarios, igual no tienen mas de 30, ... igual solo los aprecian unos pocos, pero para esos, tiene su prestigio, valor, ...


El tema es que un fotografo no llena macrosalas o festivales, tampoco un grupo de fotografos. Como mucho una exposicion en un recinto pequeño. Pero ... cuando un fotografo publica una foto de esas para recordar en una edicion grafica nacional o internacional ... como national geographic, pues si que pasa a tener nombre y "prestigio" (aun leyendo la definicion, que es correcto citarla).

Se que en la musica, en el mundo dj, en el mundo de la cocina cheff, en la fotografia, en la literatura y en toda disciplina donde intervengan aspectos artisticos ... el buen hacer es sinonimo de "profesional" de XXXX disciplina. Pero el prestigio, segun mi opinion y basandome en la experiencia de contratar artistas, viene mas bien emparentado a un nombre hecho ... gracias a un buen numero de seguidores y por ende el hecho de que arte se valore mejor de cara al publico.

En la empresa, si se va a pagar bien, se mira mucho el tema de la tecnica del Dj, pero lo que realmente motiva a su contratacion es el poder de convocatoria que pueda tener. Para la empresa, el prestigio es sencillamente eso. ¿Que es el prestigio para mi? ... Como yo no soy empresario y estoy mas del lado del artista, me gusta pensar que tiene que ver con experiencia, con logros y con una carrera. Pero en la realidad, poniendo de un lado de la balanza el buen hacer y del otro lado la rentabilidad ... el prestigio de un Dj o de un musico se acaba midiendo por la gente que le sigue y pagara lo que sea por verle.

Bueno, no quiero hablar en terminos absolutistas.
Pues mira, lo mismo de aqui puede salir un lindo debate. :D

¿De donde creeis que viene ese prestigio? :dj:

supercoco_loco escribió:
Lo que da cache ya es otra historia, no siempre es sinónimo de calidad artistica ... kiko cobra 9000 por pinchar, toma prestigio cache españolo ...


Es muy interesante esto que comentas.
El tema es que, a mi entender, CALIDAD no es igual a PRESTIGIO.
El tipo de usuario que por aqui abunda (en Hispa), valora cosas que le hacen pertenecer a un tipo de publico donde un "Nathan Fake" esta visto con mejores ojos que a Kiko. Tenemos razones de peso que lo justifican.
Pero existen otros tipos de publicos que con Kiko se lo pasan bomba y bailan lo que esperan bailar, y si les pones a Mr. Fake a los platos haciendo una sesion magistral, lo mismo se duermen o se largan al garito del pueblo mas cercano.

Yo creo que el PRESTIGIO dentro de un nicho o publico, esta mas asociado a un NOMBRE de dominio publico. Hay un publico que si ven en el cartel al Kiko ... se apuntan al bombardeo sin pensarselo. Ahi esta el valor del Kiko ... aunque sea un pesimo ejemplo como aprendis de Dj. Y me guste o no, dentro de ese publico este señor tiene cierto "prestigio". Sino, la gente no acudia a sus sesiones.

Lo mismo se puede dar en la TV ... no la puedo ver ni pintada a "Belen Esteban". Pero si te tomas un buen anestesico y te sientas a analizar como funcionan ese tipo de programas ... te vas a dar cuenta que esta tia es probablemente a la TV rosa lo que Darren Tate (por poner un ejemplo), puede ser a Detroit. Me encanta escucharlo hablar a PUNSET ... pero como metamos en estos programas a este señor, sabemos que el ama de casa media cambiara de canal buscando donde esta alguno de los "Matamoros". Belen Esteban cobra lo que cobra porque tiene una audiencia ... tiene "prestigio" en ese mundo (que me cuesta entender, en serio). Pues nuestro benemerito Kiko lo mismo tambien ... :-&
Subir
Max
#54 por Max el 03/07/2012
...tranquilos chicos, cuando vuelva a ver en persona al wonderbradei, le daré una colleja de parte de todos. :satan:

...por meterse en camisas de once varas... :trompeta:

... :idea: voy a abrir un hilo para que todos nos desahoguemos y nos digamos "lindezas artísticas" unos a otros (músicos Vs Djs) para a ver si alguno se desfoga del todo y terminamos en una guerra de cerveza, que sería lo propio. :juas:



:cool:
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 03/07/2012
Esta es la mesa de mezclas de Paris:
Imagen no disponible

Tiene todos los controles que necesita.
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 03/07/2012
Max escribió:
...tranquilos chicos, cuando vuelva a ver en persona al wonderbradei, le daré una colleja de parte de todos. :satan:
...por meterse en camisas de once varas... :trompeta:


Joer ... si es que sois muy especialitos! (dicho con todo mi cariño) :mrgreen:
Naaa ... entiendo las reacciones. 8-)
No puedo decir que entienda en carne propia lo que es intrinseco al Dj porque no soy Dj ... pero no puedo faltarle el respeto a una profesion que consiguio tanto estos ultimos 15 años. El dj es "la estrella de rock de esta era". :D
Subir
Hai
#57 por Hai el 04/07/2012
mr-breathbeat escribió:
Chicos, en serio. Relajaros un poquitin.


Si no estas al tanto de el mal ambiente que se respira últimamente, es lógico que no comprendas la desconfianza que existe y de ahí que esté todo el mundo con la escopeta cargada.

Demasiado troll con poca vida social y nula sexual...

Un saludo.
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 04/07/2012
Este hilo tampoco aporta absolutamente nada, solo genera malos rollos, a la vista está.


Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas