Que parlantes me recomiendan para movidas electronicas pequeñas?

Jesus
#1 por Jesus el 02/10/2017
Buenas noches a todos, quisiera armar una movida de musica electronica por mi zona. pues mi idea es realizar pequeñas fiestas de musica electronica algunas en local cerrado y otras quizas en un pequeño local abierto no mas de 200 personas, Quisiera entregar sonido de calidad y una buena presencia, como saben reuerira de buenos bajos y estaba pensando en 2 parlantes jbl prx 715 o eon 615 con 2 bajos de 18 lexsen (para el publico) y para el dj usar 2 monitores de studio y 2 torres pequeñas como se muestra en la foto para que le de un buen aspecto. Mi objetivo es entregar buena calidad a un volumen intermedio o alto sin que sature obviamente equipo que me duren u.u
Que tipo de torre o marca es la que sale en la imagen? no creo que sean las normales que se usan en el hogar con la tv.
Que me recomiendan?
Alguien tiene otra idea mejor?
Acepto sugerencias y opiniones :D
dc7a2e11421464b10e71a132b8b26-4431204.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 02/10/2017
No sé si es lo que buscarás pero colaboro con una asociación que tiene un equipo para pequeños eventos. Tienen dos sub TA18 y dos top TA12. Marca blanca de Thomann the box. Eso tira una barbaridad para electrónica sin ser un gran desembolso. Cada sub está sobre 400 euros y cada top en 330...algo así. Puede funcionar también con un solo sub y es autoamplificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo