A parte del fl studio merece la pena conocer mas programa

phobos
#1 por phobos el 11/05/2007
hola a todos pues solo conozco el fl studio y el cool edit y me gustaria saber si es suficiente para hacer grandes composiciones ( que creo que si) o si mereceria a parte conocer algun otro para complementarlo como cubase, reason o sonar entre otros.

que opinais??

salu2 y gracias por la atencion prestada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrCharles
#2 por MrCharles el 12/05/2007
Hay grandes composiciones hechas con una guitarra, papel y lapiz., por dar un ejemplo.
Asi que cualquier soft de hoy en dia creo que te deberia alcanzar y sobrar, despues está en uno sacarle el maximo provecho a cada herramienta.

La variedad nunca es mala., asi que si podes probar todos como para decidirte por uno mejor, y aparte., cada programa se adapta mejor a una u otra persona, con lo cual uno te puede decir FL es una porqueria., es mejor Reason., o viceversa., o te pueden decir Reason una basura., el mejor cubase., etc... Pero con todos se pueden lograr excelentes cosas.
Subir
phobos
#3 por phobos el 12/05/2007
gracias mrcharles por expresar tu opinion y creo que no te falta razon ;)

salu2
Subir
lobon
#4 por lobon el 12/05/2007
PUES LA MEJOR OPCION SI QUERES HACER GRANDES COMPOCISIONES ES TENER FL STUDIO MEJOR EL 7 CON VST`S COMO LOCO Y REASON POR REWIRE , HAZLO ASI Y TE ACORDARAS DE MI.
Subir
phobos
#5 por phobos el 12/05/2007
buenass lobon gracias por responder.

me podrias explicar mas sobre el reason por rewire???

conozco el reason pero eso del rewire que es??

salu2 y gracias por la ayuda
Subir
dj_nocker
#6 por dj_nocker el 12/05/2007
yo pienso que es bueno conocer todos los programas pero si tu por ejemplo usas fruity y sabes manejarle muy bien para que kambiar a estas alturas y empezar de cero kon otro programa para mi seria perdida de tiempo. kada uno le saka el maximo provecho a su estudio sea kual sea
Subir
AcousticXAOS
#7 por AcousticXAOS el 12/05/2007
Estoy cob DJ-Nocker.

Utiliza lo que conoces, a veces menos significa mas.

El Reason esta bien. Pero com te pongas a trabajar con todos, quizas estaras mas timpo configurando cosas que haciendo musica. Esta es mi experiencia.
Subir
phobos
#8 por phobos el 12/05/2007
hola a todos gracias por vuestra aportacion

pues yo de momento estoy muy agusto con el fl studio y mira que hay cosas en el para aprender asi que me voy a volcar a fondo con el y mas adelante si me sobra tiempo hechare un vistazo a reason y otros por si le pudiera sacar mas jugo a las composiciones con varios programas.

pero esta claro si se puede hacer de todo en fl studio y ya tengo unos conocimientos sobre el aunque sea un principiante prefiero dedicarme a perfeccionarme en el y no partir de cero con otros como comentais.

y eso que comentas AcousticXAOS de pasarme mas tiempo configurando que haciendo musica pues como que no me atrae mucho.

salu2 y gracias por vuestras opiniones ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 14/05/2007
Pos oie phobos, yo por mi parte te recomiendo comenzar de cero, por que hay montones de cosas que debes aprender antes de comenzar a componer, la composición no es la gran cosa si ahun no entiendes de sonidos o de intrumentos virtuales, o hacerca de masterización y otros y Seee YAaa 8) recuerda, con Fruityloops puedes hacer todo 8) claro tienes que integrarle más cosas.
Subir
phobos
#10 por phobos el 14/05/2007
gracias dj_charliechampa por el consejo :)

la masterizacion es una de las cosas pendientes que tengo aun que aprender y echar un vistazo cuando tenga un rato de lugar, al igual que a saber meterles plugins que todavia no me aclaro.

esta claro que con el fl studio hay un gran abanico de posibilidades
asi que tratare de aprender todo lo que pueda al maximo de el y como dices meterle cosas para tener mas variedad.

bueno ya puestos si alguien me puede explicar como se meten los plugins, en que carpeta ect para luego verlos detectados en el fl studio les estare muy agradecido.

salu2 y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo