Particion del disco mac-pc

hdrisner
#1 por hdrisner el 08/09/2007
hola,

alguien sabría decirme, si puedo tener un disco rígido, con una partición y tener formateado una parte para mac y otra para windows?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nark0tic
#2 por nark0tic el 09/09/2007
Con disco rigido, te refieres al disco duro interno del mac o a uno externo? yo tengo uno externo particionado uno para mac con formato Mac Os Plus y otra particion en formato Ms-dos (fat-32) para Pc. En teoria se podria particionar el disco interno del mac tambien con esas opciones pero no lo he comprobado nunca.Si alguien lo ha hecho que nos informe. Saludos ;)
Subir
fatigue
#3 por fatigue el 17/09/2007
esteee...
bueno no sé si va de esto la pregunta pero con BootCamp puedes tener en el disco duro interno del mac una partición NTFS o FAT32. Yo tengo en un macbook pro una pequeña partición de 10Gb en FAT 32 con windows XP para cuando lo necesito (esas cosas pasan todavía... levo 20 años con él y echo de menos esa pantalla azul... je je). Lo bueno de FAT32 es que puedo leer y escribir archivos desde OSX en esta partición (p.ejemplo: grabar en logic y llevármelo a esa partición y leerlo desde windows). Por contra windows creo que sólo puede leer archivos de la partición de osx.
Si la pregunta es sobre un externo creo que la respuesta ya está arriba: SÍ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo