A partir de 2012 no se podrá entrar en las ciudades en coche

Born®
#16 por Born® el 01/07/2011
#5

¿Y para qué quieres una subvención vehículos? ¿Para tener que tributarla en la declaración del IRPF? :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chache
#17 por chache el 01/07/2011
literalmente esta nueva charlotada me produce cierta tristeza.

Cada vez le aprietan mas a la gente en todos los aspectos, disfrazandolo de medidas que, en otra situacion quizas, podrian incluso tener "algo de sentido pijoprogre". Pero no con la que esta cayendo.

Mi coche tiene 19 años... Si... Y que pasa? Que ahora voy a tenerme q gastar un pastizal para que no me discriminen socioeconomicamente?

Ya podian usar el tiempo que pasan en sus despachos para tomar medidas en asuntos urgentes, y no en idioteces como esta... Que esta totalmente fuera de lugar.

Ni 15m ni leches... Nos toman como idiotas clinicos... Y me parece que habria q tomar medidas radicales... Lease una sumision impositiva ciudadana... Que se apañen con lo que poco que queda en las arcas del estado, coño.

Cada dia se va afianzando la literalidad de la frase "pagar hasta por respirar".
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/07/2011
#16 +1 Nos pillan por todos lados estos h d p....
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 02/07/2011
#10

Pues tienes razón, no había caído. Pero Yo con esto más me imagino estas películas de ciencia ficción un tanto apocalipticas en el que la diferencia entre dentro y fuera de la ciudad es otro mundo.
Subir
Born®
#20 por Born® el 02/07/2011
Mirad el lado bueno, por lo menos ya podemos ir a 120 km/h. :mrgreen:
Subir
ups!
#21 por ups! el 02/07/2011
y si no me dejan entrar en las ciudades me hacen un favor, ya no tengo que llevar al pesao de mi cuñado.
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 02/07/2011
Yo cómo ahora vivo en un pueblo de menos de 200 habitantes, que les den por el ojarasco Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 02/07/2011
Pues yo vivo en la ciudad y mi coche es un Vectra 1800 de gasolina de hace 10 años.
Vale que me subvencionen un híbrido..de coche y de político y puta (para que me la vaya comiendo un rato...)
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 02/07/2011
Subvencionar el coche eléctrico no es la solución por tres motivos:

1. La subvención no es del 100%.
2. La autonomía de estos coches es de risa.
3. Aún no hay suficientes estaciones de recarga y la idea de cargarlo en casa se esfuma en cuanto te das cuenta de que vives en un 8º.

No hace falta decir como se va a poner el recibo de la luz. En pro de salvar a la puta madre tierra nos van a sangrar de lo lindo y nos van a parecer baratos los 1,40€ del litro de gasofa. Esto es lo de siempre: maniobras para exprimirnos. ¿Ahora resulta que contamina más un Renault 5 con un motor de 1000 c.c. que un Audi S8 de esos que les gustan a los políticos? Cuando los vea ir a currar en bici e ir de vacaciones en Talgo en vez de en aviones del ejército me pensaré lo de no contaminar.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 03/07/2011
LSonido escribió:
La autonomía


Todavía más autonomías...Nooooo.
Subir
Josue Martinez
#26 por Josue Martinez el 03/07/2011
Pero... ¿ la medida ésta es 100% seguro que se va a implantar o es solamente una posibilidad?

Yo tengo un Mercedes 300d del año 85, y hasta que no se caiga a pedazos o explote por los aires, no pienso cambiarlo por otro.
En los 26 años que tiene no se ha roto NUNCA, sólo se le ha cambiado su aceite, su filtros, la bateria...etc... lo que son las piezas de mantenimiento.

Para ser del año que es, tiene ABS, dirección, climatizador bizonal, etc... Está impecable tanto de chapa como interiormente y anda como la madre que lo parió....
Ni aunque me tocara la lotería mañana pensaría en comprarme otro coche, hay cosas que considero mucho más importantes.

-Entonces, ¿quien cojones es nadie para venir a decirme ahora que no voy a poder conducir mi coche por el centro de la ciudad? ¿o para ponerle una puñetera pegatina roja?...

Es increible cómo según pasan los años y aparentemente somos más "modernos" y racionales para algunas cosas, nos estamos volviendo tan borregos en otras.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 03/07/2011
¿Del 85?, ¿caja 124..?.hostias, tío, qué buenos los hacían entonces.
Subir
undercore
#28 por undercore el 03/07/2011
no es por nada, pero eso no es un coche...es un barco :lol:

fe92b46ac458baa290a7adc247858-2974027.jpg

tengo unas amigas que tienen 2 de estos...heredados del padre...eso sí, ponte a buscar aparcamiento para el portaaviones ese :roll:
Subir
Born®
#29 por Born® el 03/07/2011
#28

Hostias tu, mi padre tiene uno igual pero en amarillo. No veas como camina el cabrón. Un día, hice una mudanza de cajas y maletas, de una amiga de mi hermana, y cupo en un sólo viaje, y encima el coche ni notaba el peso, ajajaja.
Subir
Josue Martinez
#30 por Josue Martinez el 04/07/2011
Si señor, caja 124... ( Eso sí, es el modelo siguiente al que ha puesto under... ese es aún más antíguo )

Y sí, como dice carmeloc, menudos carros que hacían antes. No creo que se haya fabricado un coche más fiable que este en la vida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo