A partir de 2012 no se podrá entrar en las ciudades en coche

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 04/07/2011
Mi tío tuvo la Mercedes de La Rioja durante muchos años, he aprendido a conducir en motocultores Pascuali y en Mercedes.
Cuando éramos pequeños viájabamos dos familias enteras como los balseros, cruzando los Monegvros, desde Logroño a Cambrils y Salou en las DKW y luego Mercedes; y eso que éramos medio ricos. Y no he conducido yo furgonetas y coches de la marca de Stuttgart... (y , tócate los cojones, nunca he tenido ni un Clase A, B o C o un 190 en su día ,que podía perfectamente haber tenido).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#32 por Yoberog el 04/07/2011
Ah, el Mercedes... el coche favorito de los moros.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 04/07/2011
Y de todos los paises del tercer mundo, un coche hecho para durar, por lo menos los antiguos el coche de los taxistas de todo el mundo (en Logroño también por lo menos antes); ahora la gente va muy justa y contentos con un Skoda Oktavia.
Subir
KikoMolina
#34 por KikoMolina el 04/07/2011
Más pegatinas no coño! que con las de sparco, momo, scorpia, toro de osborne, penélope, bandera de españa, I :amor: reggaeton no me cabe.

Yo pondría la restricción vehicular por número de placa. Como tengo dos...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/07/2011
Hostia la de penélope, todo un logro de los 60 ante la censura, o que, como era un ciruelo...se toleraría más; pero un potorro....nunca, eso es el sancta sanctorum de la reina-madre-sacerdotisa.

Sería un nombre eufónico para una linéa de lencería. Si yo hubiera sido modisto (que nombre es se lo que más tengo, junto con cocinero)

Potorro by Carmelo Peciña, tu urna de algodón
Subir
GROVER
#36 por GROVER el 05/07/2011
El 2012 esta a la vuelta de la esquina...nose lo creen eso ni de conya.Pura voracidad recaudatoria bajo el disfraz de preocupacion ambiental...
Yo tengo un polo del 92 que va de muerte...ya no se hacen coches asi...esos coches estan hechos para durar, igual que sus hermanos golfs de su quinta qe tambien son la leche...yo vivo en l centro de bcn y al que me impida entrar algun da en mi ciudad con mi carricoche por no se que mierda de ley recaptadinero le paso por encima...Por cierto, los politicuchos que nos gobiernan iran en auobus..? (Que asco me dan)...
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 05/07/2011
Qué bueno tu avatar
Subir
ROTO2.1 home edition
Josue Martinez
#39 por Josue Martinez el 05/07/2011
Pues claro que el Mercedes es el coche favorito de los moros... En Marruecos he visto taxis como mi coche ( y más viejos ) con un 1.700.000 km ( si, si.. un millón setecientos mil ) y los llevan los taxistas por allí dándoles una caña que te mueres y conduciendo por las dunas.

Al igual que el Polo de GROVER, son coches hechos para durar y durar...

Hace años, los fabricantes ( no sólo de coches.. también de lavadoras, de equipos de música, de televisores...etc... ) competían a ver quién hacía el mejor producto a corto y a largo plazo. A corto porque evidentemente todos intentaban que su producto fuese equipado con los últimos avances del mercado. Pero también a largo plazo, tratando de hacer productos fiables y duraderos.
De hecho, la gente miraba mucho esas cosas... Pero hoy día la cosa ha cambiado mucho.

Desde que nos creímos nuevos ricos, la tendencia es la de fabricar productos que satisfacen a corto plazo, con muchas lucecitas, muchos avances,etc... Y si se cascan en un par de años, pues se tira y se compra otro. Esto no es tan extremo en el caso de los coches, donde he dicho un par de años serían seis o siete, pero te gastas más dinero hoy en día en la cantidad de problemas que te puede dar un coche de los de ahora en poco tiempo que en uno como el mío en quince años.

Para quien no lo sepa, he trabajado los últimos 10 años de mi vida en tres concesionarios diferentes como comercial... o sea, que conozco de qué va la cosa.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/07/2011
los coches de ahora, dicho por mi primo, incluídos los mercedes de los últimos años (no tanto ; pero también) están hecho como todo: para durar menos.
Una marca decente en gama de precios razonable es Opel, son bastante decentes.
Y luego Honda y Toyota, muy duraderos y cero averías los dos, un pelín mejor Honda
Subir
ROTO2.1 home edition
#41 por ROTO2.1 home edition el 05/07/2011
El Mercedes está muy instaurado en la cultura árabe. Cualquier moranco se muere por uno, por delante de cualquier otra marca.
Subir
Metalchus
#42 por Metalchus el 11/07/2011
A parte de no poder entrar a nuestras citys , si queremos salir de nuestras contaminadas vidas, ya están pensando en facilitarnos la vida para hacerlo Imagen no disponible

http://www.motorpasion.com/otros/un-informe-de-seopan-allana-el-terreno-para-imponer-peajes-en-las-autovias-y-autopistas-gratuitas-de-espana
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 11/07/2011
Que les den.
Subir
ROTO2.1 home edition
#44 por ROTO2.1 home edition el 12/07/2011
Ya dijo un menistro que empecemos a olvidarnos de circular free. También leí un artículo en una revista en el que se esperaba instaurar un impuesto especial dependiendo de los kilómetros que recorras al año. Si pasabas de los 15.000kms te crujían. La cosa iba por tramos dependiendo de cuantos hicieses al año. ¡¡¡Es más hamijos, ayer leí la noticia de que los camioneros tendrían que pagar un nuevo impuesto por circular con sus mercancías!!!

Está claro que vamos a pagar la crisis peseta a peseta.

Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#45 por ROTO2.1 home edition el 12/07/2011
Las constructoras propondrán el peaje en las autovias para todos los vehiculos

Las mayores constructoras de este país, a través de Seopan, ultiman un informe en el que se estudia la viabilidad del pago por uso en la red de autovías. Una experiencia inédita en España por la que, según esta patronal, se podrían recaudar 1.800 millones al año aplicando tasas o precios públicos exclusivamente en trayectos de largo recorrido. Ya en la primera fase de implantación pagarían tanto coches como camiones.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/seopan-propondra-plan-peajes-autovias-1800-millones-ano/20110711cdscdiemp_1/

Hijos de puta los que lo proponen e hijos de puta los que den el visto bueno. Hay que llamar las cosas por su nombre,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo