Partituras de varios instrumentos con distinta velocidades

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 23/04/2009
Hola compañeros,

Les comento, pasé a partitura de oidas un wav con un solo de piano y la pasé a finale 2009 (mus). Con un secuenciador, reproduciendo este audio de piano improvisé un acompañamiento con un instrumento de viento, del cual poseo el midi y el wav resultante del piano+instr. viento. Al agregar este midi al finale me pasa que el piano va más rápido que el instrumento de viento, he encontrado una relación entre ambas partituras y es que la partitura del instrumento de viento entra 10 compases 4 x 4 después de lo que debería de entrar, cogiendo como referencia el piano.

Bueno si hasta aquí se ha entendido lo que he hecho :-), mi pregunta es. ¿Existe alguna herramienta que me permita "adaptar temporalmente las figuras" una de las dos partituras para que "encajen" lo más posible en el tiempo? Para no tener que reescribir de forma manual la duración de la figuras [-o< .

Si no me he explicado bien no dudeis en preguntarme.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Qub
#2 por Qub el 05/05/2009
hombre, será ajustar la velocidad en finale poniendo "negra igual a tal o cual" para que se te ajuste al otro.
Subir
NOVATOW
#3 por NOVATOW el 11/05/2009
Gracias Qub por tu respuesta, pues la verdad es que fue algo muy raro el paso del midi del secuenciador al finale provocó en el finale que el midi fuera temporalmente más largo en el tiempo que su correspondiente wav. En fin al final volví a improvisar sobre finale y corregí las notas a ratón limpio, pues cambiando la negra me modifica los otros instrumentos también. :-(

A ver si en un futuro tengo más suerte jeje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo