Partituras?

charles32
#1 por charles32 el 24/11/2008
Hola a todos quisiera saber si existe algun programa que te permita escribir partituras a partir de una melodia tarareada con la boca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
eeeee, pues no se.

Se que hay programas que pueden transformar una melodia en audio a una secuencia MIDI, de ahi puedes editarlo en forma de partitura con cualquier secuenciador o un editor de partituras como Finale.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/11/2008
Mi pregunta: ¿Eso se puede hacer con un "_ _ _ _ (algo) Tonal" o algo asi no? es como un rack o un tipo de grabadora... como un afinador no? :roll: :roll:
Subir
Yugurtu
#4 por Yugurtu el 24/11/2008
No estoy muy seguro, pero creo que Melodyne tiene una opción para exportar la melodía a Midi. Luego la editas con cualquier programa de notación tipo Finale o Sibelus o el editor de partituras de Cubase

Saludos
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/11/2008
music_fanatik escribió:
Mi pregunta: ¿Eso se puede hacer con un "_ _ _ _ (algo) Tonal" o algo asi no? es como un rack o un tipo de grabadora... como un afinador no? :roll: :roll:


Pues ni idea si existe un Trasceptor Tonal o como se pueda llamar ese "algo", en formato hardware como para agregar al rack de cacharros, pero pues que no le veo utilidad, y me burlaria toda la vida si tubiera un amigo que se gastara la pasta en un cacharro como ese, que no cuesta nada sacar de oido una melodia y tocarla en el controlador y si tienes limitadas capacidades musicales siempre quedara algun amigo que lo haga por ti. :mrgreen:
Subir
danielcp
#6 por danielcp el 24/11/2008
Melodyne!
pero no todo es tan sencillo como parece, primero tienes que ajustar posibles errores y entonaciones, luego como dijeron arriba, tienes que exportarla como midi, y luego la abres en cualquier porgrama midi (cakewalk, sonar, cubase, etc) y listo, tienes la partitura. pero repito, no son procedimientos sencillos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 24/11/2008
Alomejor me he ido un poco y me he referido, a lo que es: la afinacion tonal de la voz mediante un rack hardware; como un afinador para la voz ... gracias de todas formas :wink:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 24/11/2008
music_fanatik escribió:
Alomejor me he ido un poco y me he referido, a lo que es: la afinacion tonal de la voz mediante un rack hardware; como un afinador para la voz ... gracias de todas formas :wink:


Asi queda mejor, por que entendi cualquier cosa de lo que dijiste antes. :mrgreen:
Subir
charles32
#9 por charles32 el 25/11/2008
Bueno yo preguntaba pues no se mucho de acordes y notas,tengo oidos como todos jajaj pero hay melodias muy complejas que son imposibles de tocar,eso lo que pasa,gracias por las respuestas.
Subir
The Blues
#10 por The Blues el 26/11/2008
intenta con el Widi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo