Pasa algo con Akai?

Dexter
#1 por Dexter el 23/07/2003
Buenas, pregunto esto porque ayer estuve dando una vuelta por la red y lei algunos rumores de que habia sido absorvida por otra compañia, concretamente se rumoreaba que Roland, y hoy he visto que una famosa tienda de nuestro pais ha puesto en oferta de liquidacion toda una serie de productos de Akai. Me extraña muchisimo, y tras la cola de chismes que han salido en los ultimos meses acerca del posible cierre de la mitica compañia no se que pensar. Alguno tiene mas informacion sobre esto? Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/07/2003
Sobre Akai se ha dicho ya de todo. Esto que dices lo desconozco, pero sí parece que Roland ha comprado Cakewalk, o al menos parte de ella. Estos dos dias he tenido muchos problemas para mantener la actualidad de la web "al filo de la noticia", como suele suceder en HispaSonic; ahora me pondré en una maratón de publicar noticias y entre hoy y mañana nos enteraremos de muchas cosas ;)
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 23/07/2003
Alguien escribió:

, y hoy he visto que una famosa tienda de nuestro pais ha puesto en oferta de liquidacion toda una serie de productos de Akai



No veo la relación causa efecto, de todas formas no m extrañaria, me da la impresion de que muchos samplers no deben vender ya.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 23/07/2003
La culpa de el cierre""" es del pirateo, si toda la peña que tiene el sampler soft pirateado en casa no lo tubiera, se compraria un Akay y los beneficios serian de tropecientos millones yenes mas, es una noticia editada por la Es?Jae.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 23/07/2003
Alguien escribió:

Es?Jae.
[/quote

Ein?!.

Pues eso, lo que dice xxxazz, esta mas claro que el agua, la primera victima del warez, lo malo es que este dinero que dejan de ganar se lo queda: Mahou, Heineken... incluso algun que otro vendedor de grifa de poca monta, no se que sera peor.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 23/07/2003
no se dice grifa, eso era argot de legionario, los tiempos han cambiado, ahora se dice lirios creo, en mis tiempos era hachufa, maria, chocolate, chirry, peta, hass, y sobre todo mierda.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 23/07/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Es?Jae.
[/quote

Pues eso, lo que dice xxxazz, esta mas claro que el agua, la primera victima del warez,

Un saludo.


¿Tu crees? yo no lo veo tan claro, sera por la mierda de mi exinta juventud fisica. mentalmete como un niño. que se le va hacer.
Subir
autechris
#8 por autechris el 24/07/2003
Alguien escribió:

La culpa de el cierre""" es del pirateo, si toda la peña que tiene el sampler soft pirateado en casa no lo tubiera, se compraria un Akay y los beneficios serian de tropecientos millones yenes mas, es una noticia editada por la Es?Jae.

Estos tios de la SGAE se piensan que somos tontos...
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 24/07/2003
Yo no entiedo mucho de samplers, pero alguien me podría decir cual es la capacidad máxima para cargar un programa de sampler ( p.ej un Piano ) en un sampler Hardware ( especificar marca y modelo por favor y los extras necesarios con su coste a dia de hoy ) y en un sampler Software. Es decir , el sampler Hardware mas potente del mercado que te permite hacer y cuanto cuesta que no puedas hacer con uno Software ( el mas potente teniendo en cuenta que el ordenador que lo alberga lo soporte ). Me descolgué hace tiempo del tema samplers y me pica la curiosdad.
Gracias
Subir
pelaezx
#10 por pelaezx el 24/07/2003
Pues hoy por hoy si es pa trabajar en estudio la mejor opcion es soft.Por un lado trabajas con una plataforma mcho mas integrada y por otro no tienes las limitaciones del hardware que hay con un sampler hard.Por ejem. en un akai s5000 o a6000 que es e lo ultimo que salio con grandes restaciones me parece que el maximo de ram era de 512mg.Hoy dia es algo ridicul esa cifra ya que con un sampler soft la limitacion te la da el disco duro que tengas ya que hay samplers soft que leen directamente del disco.Imaginate en los tiempos que corren con disco de 160Gb.....ufffff.Otro aspecto tiene que ver con la calidad de los filtros y los efectos que incorporan estas unidades hardware.Hasta hace poco no se conseguia la misma calidad con las versiones soft pero hoy dia.....no se nose, la verdad es que todos andamos ya con estos ultimos.Yo en concreto funciono con el exs 24 de emagic ya que esta integrado en logic me resulta muy practico.Puedes configurarlo con salidas multicanal y tratar cada muestra como si de una pista de audio se tratase, muy practico para tema de baterias...Bueno no se que mas decirte ya se nos iran ocurriendo mas ideas pa comentar:saludos
Subir
autechris
#11 por autechris el 24/07/2003
A mi lo que me parece surrealista es que te vendan un z8 por mas de 1700 euros con 16 miserables megas de Ram, y lo primero que haces es ir a comprar mas memoria (y ya se que es barata! pero por eso.. ya que te gastas una pasta que te venga hasta arriba...
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 24/07/2003
Mi pregunta era basicamente cual es el sampler Hardware mas potente del mercado y sus características y precio. Yo he utilizado el EXS24, el Battery y el Kontakt y van de puta madre auque bajo algunas plataformas no tienes salida multicanal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo