Que pasa con cubase sx?

nacote
#1 por nacote el 17/02/2005
como saben ustedes el cubase en la version original es muy cara y se lleba mucho tiempo para poder dominar este magnifico secuenciador ,.asi que llebo tiempo manejando una copia que me proporciono un primo ya que el tiene el original con su llabe USB y todo ,.pero me regalo la copia para que me animara por el original.aclaro esto por que yo al igual que ustedes estoy en contra de la pirateria ,.yo tengo mi LIVE 100% original lo cual me ace sentir muy orgulloso. :D .
aclarada la situacion bamos con la pregunta .
cargo un troso de audio a mi cubase un kick luego quiero meterle uno que otro plug_ing como un compresor o un filtro Q para que se escuche mas pesado pero a la hora de la preescucha sale un ruido de interferencia como si ubiera sido grabado de el exterior pero con un microfono bastante malo como podria arregla esto ya que mi tarjeta de sonido es malisima una SOUNdBLASTER. ustedes saben de que estoy ablando . asi les pido de fabor omitan las respuestas de ,,"comprate el original" ya que ahorita no dispongo de dinero y lo que mas me importa el saber manejar este programa tan bueno ya que se yeba mas de 6 meses sin tener una guia o un estudio basico de el programa gracias de antemano .
gracias atodo aquel que responda y el que leea mi pregunta. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Apricott Baneado
#2 por Apricott el 17/02/2005
Alguien escribió:

como saben ustedes el cubase en la version original es muy cara y se lleba mucho tiempo para poder dominar este magnifico secuenciador ,.asi que llebo tiempo manejando una copia que me proporciono un primo ya que el tiene el original con su llabe USB y todo ,.pero me regalo la copia para que me animara por el original.aclaro esto por que yo al igual que ustedes estoy en contra de la pirateria ,.yo tengo mi LIVE 100% original lo cual me ace sentir muy orgulloso. .



amigo, entre tu avatar y esto me voy a dormir con una sonrisa..exitos
Subir
Off-mind
#3 por Off-mind el 17/02/2005
pregunta:

1.- el kick que mencionas es wav o un vsti

en el caso de que fuera wave, checa la cuantizacion, y si es vsti no tiene por que pasar eso, otra cosa checa bien la configuracion de tu tarjeta dentro del cubase, si tu tarjeta soporta ASIO seleccionalo y si no selecciona el ASIO que biene integrado.

Saludos...
Subir
nacote
#4 por nacote el 17/02/2005
gracias Off-mind y si mi kick es wab sale de el flst.
Subir
Mikelh2o
#5 por Mikelh2o el 17/02/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo