Que pasa con estos micros chinos? :

  • 2
solker
#16 por solker el 25/01/2007
Bueno, por si sirve de algo, el otro dia encargué 2 t.bone copia del beta58. No esperaba mucho, simplemente los pillé por tener una par de dinamicos, ya que actualmente solo tenia el sm57.

Me han dejado gratamete sorprendido. No puedo compararlos con un shure autentico, ya que no poseo uno, pero suenan realmente bien, muy claros. Por el precio que valen, estan realmente bien. Veremos la durabilidad (en su dia, me pillé uno Fame, que me duró dos telediarios).

Pero, si youthopia, si quieres asegurarte, sobre todo en guitarras, con un shure vas a lo seguro. Aunque tengo que decir, que para pillar buenos resultados, a mi solo con el shure, no me acaba de gustar, lo combino con un condenser (mas alejado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aqueronte
#17 por Aqueronte el 25/01/2007
El otro día estuve grabando guitars eléctricas con un SM57 y un t.bone 75, y me dio buen resultado.

El t.bone es más oscuro, o no tiene el realce en agudos que tiene el 57, pero se complementan muy bien los dos micros una vez que les encuentras la posición.

Para el precio que tiene el t.bone es una buena compra.
Subir
RoMaNaMr
#18 por RoMaNaMr el 14/02/2007
Hola, aqui ya llegaron esos micrófonos shure "chinos" y al parecer no son imitaciones ni son falsos, "al parecer" son micrófonos marca "shure" pero fabricados en china, creo que un falsificador no haria un micrófono tan perfecto como el shure chino, digo perfecto por todo (diseño, colores, estuche, empaque, etc), al parecer es un micrófono original tan original como los shure mexicanos y me dicen que estos shure suenan a shure, saludos.
Aqui les dejo la página de shure en china
Shure China
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo