Que pasa con mi llave.

abletroN
#1 por abletroN el 27/11/2005
pUes .llebo tiempo usando el ableton live,pero en receteado mi maquina, trato de registrar mi seral number y me aparece este jodido mensaje.

Failed to receive an unlock Key
ERROR:You have reached the unlock limit.Tu unlock again,please contact
support@ableton.com and don,t .,forget to include your serial number.0

yo de ingles no se nada , y el live fue comprado original,es la version 3
e puesto como un millar de veces el serial number y nada.,tendre que comprar otra llave?, y si es asi .que mierda con los de ableton.

disculpen las goroserias empleadas pero el enojo me vencio,por cierto gran pajina ,saludos y un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Faq
#2 por Faq el 07/12/2005
Prueva a pedir ayuda a algun amigo q sepa inglés, manda un correo a esa dirección. Y cuando te contesten vuelve a ver a tu amigo.

Saludos
Subir
pop
#3 por pop el 07/12/2005
Parece que le has metido un serial erroneo varias veces y te está diciendo que has alcanzado el límite de veces que se puede introducir la clave o el serial. Como cuando metes un pin erroneo varias veces en un movil.

El error te está diciendo:

No pudo recibir una clave para desbloquear.

Error: Has alcanzado el límite de claves de desbloqueo. Para desbloquear de nuevo, pongase en contacto con: support@ableton.com, y no olvide incluir el número de serie.


Más o menos dice eso :)... ponte en contacto con los de ableton que seguro que lo solucionas.

saludos!
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 07/12/2005
Cuidado a no confundir 0(zero) y o(letra), por mayusculas y minusculas no hay que preocuparse,
Ya se que es evidente pero bueno, a lo mejor te ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas