Libertizer escribió:roland no tiene la culpa de los impulsos de cada persona a la hora de comprar un instrumento de manera desacertada a sus propios intereses musicales y personales
Hombre.. responsable, lo que se dice responsable pues estimo que no. Lo que si se es que hacen uso de estrategias
de mercadotecnia variopinta para pillar a cierto tipo de "incautos", aunque no sean responsables de lo que tu haces
con tu dinero si que son responsables de lo que tienen que hacer una vez te los gastas. Osea.. dar un soporte
decente y responsable, al menos cuando se trata de productos que cuestan un dineral. De seguro que con
tu JD-XA te vas a quedar con montones de Bugs sin solucionar y con falta de piezas en menos de lo que canta
un gallo. ¿A que no mola, verdad?. Pues eso es Roland, así es como tratan a sus clientes.
Sobre precios abusivos y tal pues no voy a entrar mucho a comentar el precio al que venden ciertos
productos porque de seguro cada cúal dirá una cosa pero si que los cobran "bién cobrados".
A mi te garantizo no me sacan un cuarto de mi dinero vendiendo cajas de plugouts Rolanderos
en plásticos enanos y malos, eso te lo garantizo. Pero sarna con gusto..
3
Responder

niguno de roland va asomarse por aqui para escuchar las quejas ¿a quien le gusta esta tarea? sinceramente a nadie... pero seguimos comprando sus viejos y nuevos productos a sabiendas de como es esta marca de instrumentos musicales como todas las demas marcas, por algo sera que tu tienes un JD800, algo abran hecho bien para que tengas sus productos viejunos... (los cuales me encantan por sus funciones y gran sonido digital de buenas capacidades de edicion) son piezas unicas, y es entendible tenerlos a pesar de sus pros y contras, pero yo mas bien prefiero un sinte dedicado que un a workstation con funciones multipista, aparte que los controles son mejores no son igual de comodos que un panel del JP8000, JD800 o JD-XA repleto de botones al dedo.