Que la pasa sobra o falta a esta mezcla...

Jow
#1 por Jow el 08/02/2007
Buenas.

Estos dias hemos estado grabando una cancion de prueba en el local, la idea que tenemos es grabar un maquetilla en breve y que nos salga lo mas curiosa posible.

La cuestion es que ninguno tenemos idea de na, ni de microfonear ni mezclar ni tampoco amiguetes que nos puedan ayudar a esta labor. Dejo aqui colgado 2 fragmentos de la cancion, a ver si nos podeis ayudar para mejorar la mezcla y lo mas importante que es aprender.

Dejo 2 trozos porque sino vais a creer que somos un grupo popi ;P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jow
#2 por Jow el 09/02/2007
Jow, opino que aparte de como suena creo que vuestro grupo es un poco marica xD

Buenooo... aqui nadie se moja para nadaaaa :P

Quizas me he equivocado de foro y hubiera sido mas apropiado abrirlo en el foro Música a debate. A ver si algun moderador me lo puede mover para alla para no tener que duplicar hilos ;)

Un saludo!
Subir
dangerdanger777
#3 por dangerdanger777 el 26/05/2007
esta bien...pero se hacen los modestos y un poco saben......solo quieren mostrar su material....nada nuevo bajo el sol...sigan participando [-X
Subir
dbsonora
#4 por dbsonora el 26/05/2007
Yo opino lo mismo que "Danger"... se quisieron hacer los modestos y ahora creo que nadie les va ayudar para ver cómo podría sonar mejor!!, ya que si lo hubieran dicho sinceramente... otra cosa sería!...

Y si en realidad no saben nada de nada ninguno de ustedes!!!, FELICIDADES!!!!, PRONTO GANARÁN UN GRAMMY!!!... YA QUE SIN SABER NADA GRABARON ÉSTO!!, IMAGÍNENSE AHORA QUE SEPAN!!!

Saludos!
Subir
Jow
#5 por Jow el 27/05/2007
Pasaba casualmente por aqui y veo este reflote, este hilo lo puse ya hace unos meses. Eso si, se agradecen las respuestas, mas vale tarde que nunca xD

¿En que quedamos? ¿hay que ir de supermegaway para que te ayude algo la gente? :P
Siendo sinceros, esta fue la primera grabacion que hicimos, y repito, no tengo ni p*** idea de todo esto.. ¿Por qué? Pues porque segun leo por este foro la opinion general de casi todos es que si no llevas trabajando toda tu vida en esto no tienes ni idea.

La maqueta ya esta grabada y estoy liado justamente con el rollo de la mezcla, creo que esta algo mejor que estos fragmentos que puse, aun asi como todo es mejorable. Si tuviera mas orejas quizas me ayudarian a darme cuenta en que cosas estoy pecando y sobre todo poder aprender.

Tengo mil y una preguntas a las que me gustaria encontrar respuesta, uso de reverb, compresion, etc... Hay ciertas cosas que son casi imposibles que te vengan por inspiracion divina, y el metodo de prueba hasta que lo consigas que es lo que mas se recomienda en este foro, no siempre funciona.

En resumidas, os pido perdon a los que se han molestado en responder por ir de modesto, intentare para la proxima vez ser algo mas chulesco :P

AP! dangerdanger777, claro que queremos mostrar nuestro material, pero no 2 caca fragmentos, dejaremos la demo entera para descargar para el uso y disfrute del personal, lastima que esta musica solo le guste a 4 gatos xD

Un saludo!
Subir
dangerdanger777
#6 por dangerdanger777 el 20/06/2007
Jow @ 27 May 2007 - 07:26 AM escribió:
Pasaba casualmente por aqui y veo este reflote, este hilo lo puse ya hace unos meses. Eso si, se agradecen las respuestas, mas vale tarde que nunca xD

¿En que quedamos? ¿hay que ir de supermegaway para que te ayude algo la gente? :P
Siendo sinceros, esta fue la primera grabacion que hicimos, y repito, no tengo ni p*** idea de todo esto.. ¿Por qué? Pues porque segun leo por este foro la opinion general de casi todos es que si no llevas trabajando toda tu vida en esto no tienes ni idea.

La maqueta ya esta grabada y estoy liado justamente con el rollo de la mezcla, creo que esta algo mejor que estos fragmentos que puse, aun asi como todo es mejorable. Si tuviera mas orejas quizas me ayudarian a darme cuenta en que cosas estoy pecando y sobre todo poder aprender.

Tengo mil y una preguntas a las que me gustaria encontrar respuesta, uso de reverb, compresion, etc... Hay ciertas cosas que son casi imposibles que te vengan por inspiracion divina, y el metodo de prueba hasta que lo consigas que es lo que mas se recomienda en este foro, no siempre funciona.

En resumidas, os pido perdon a los que se han molestado en responder por ir de modesto, intentare para la proxima vez ser algo mas chulesco :P

AP! dangerdanger777, claro que queremos mostrar nuestro material, pero no 2 caca fragmentos, dejaremos la demo entera para descargar para el uso y disfrute del personal, lastima que esta musica solo le guste a 4 gatos xD

Un saludo!
Subir
dangerdanger777
#7 por dangerdanger777 el 20/06/2007
esta todo bien y la verdad que si no sabes nada me podes enseñar...y tmb soy un compositor de la puta madre y no se como esque ni a mi mama le gusta lo q hago...no se que le vieron a lennon-mcartney....pero lo que grabo no suena ni a "my bonny"lo voy a llamar a george martin,bob rock o a ustedes....un BESO
Subir
dangerdanger777
#8 por dangerdanger777 el 20/06/2007
esta todo bien y la verdad que si no sabes nada me podes enseñar...y tmb soy un compositor de la puta madre y no se como esque ni a mi mama le gusta lo q hago...no se que le vieron a lennon-mcartney....pero lo que grabo no suena ni a "my bonny"lo voy a llamar a george martin,bob rock o a ustedes....un BESO :fumeta: :lol: :twisted: :wink: :punk: :cuernos: :birras:
UHHH ME COPE CON LOS EMOTICONES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo