¿Qué pasa con ubuntu.es?

Fernan486
#1 por Fernan486 el 18/06/2009
Soy capaz de entrar en la web de cualquier otra distro, cargan rápido y de manera efectiva: debian, musix... Pero en ubuntu-es es imposible entrar, no hay manera. Carga tarde, mal y nunca, y cuando quieres publicar algo en los foros, va super lento y no hay manera #-o

Con una comunidad tan grande me extraña que tengan una página tan "guarra". ¿A vosotros os pasa?

Me viene pasando desde que instalé ubuntu y entré por primera vez, vamos, desde hace más de 6 meses.

¡Saludos!
Subir
Chickenexecutor
#2 por Chickenexecutor el 18/06/2009
¿cual es el link?
en http://ubuntu.es se me redirecciona a http://ubuntu.com
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 18/06/2009
Perdón #-o

www.ubuntu-es.org/

Disculpa que no lo pusiera. ¡Saludos!
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 19/06/2009
a mi tb me pasa desde k salio el 9.04

la pagina no xuta
Subir
monon
#5 por monon el 20/06/2009
La cosa es que ubuntu-es.org no tiene nada que ver con "sitio de la distro"
es solo una comidad de usuarios de habla hispana.
La seguda cosa es que, si podeis llegar a cargar la pagina, vereis que queda explicado
la razon de por que no chuta. Su servidor está alojado en la universidad de Castellon ( españa)
y su maquina es un poco limitada para la demanda de servicios que se piden actualmente.
Incluso se encuesta sobre posibles colaboraciones ( economicas) para adquirir un nuevo "server".
Pensad que ubuntu ha crecido de forma casi alarmante en los ultimos tiempos y está lleno
( el mundo) de inexpertos ( hasta ahí todo bien ) y algunos casi analfabetos ( lo digo por
que por lo visto no saben leer, al menos los manuales más básicos) que ocupan todo el servicio
haciendo preguntas y mas preguntas y mas dudas sobre como , por ejemplo, que es "root"
y cosas por el estilo.
Yo de momento intento entrar en el sitio una vez al día, por eso de saber si han cambiado
el servidor. De momento lo dejo por imposible, hasta un mejor momento
Subir
mider
#6 por mider el 22/06/2009
Joder, este tipo de webs, deberían tener aportaciones del estado. No es una web con fines económicos. No deja, de ser una especie de "Obra social" ¿No creeis?

Ahora que estamos, metidos en la renta ¿No podría haber una casilla en la declaración, donde se marcara que, además, de poder elegir que tu dinero, fuera para la iglesia o una ONG, fuera a una comunidad Linux?
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 22/06/2009
mider escribió:
Ahora que estamos, metidos en la renta ¿No podría haber una casilla en la declaración, donde se marcara que, además, de poder elegir que tu dinero, fuera para la iglesia o una ONG, fuera a una comunidad Linux?


+1 8)
Subir
Chickenexecutor
#8 por Chickenexecutor el 22/06/2009
Yo quizá se lo daría a la iglesia del jedísmo (o iglesia de la Fuerza, creo) 8)
Subir
paco-madrid
#9 por paco-madrid el 23/06/2009
mider escribió:
Joder, este tipo de webs, deberían tener aportaciones del estado



aportaciones del estado una pagina de ubuntu? jjajajajajaja. buena mofa. si quereis aportar ya sabes cuenta paypal y a donar. yo no pienso poner de mis impuestos para algo que no deja de ser "privado" y que no es para todo el mundo
Subir
Dj_carri
#10 por Dj_carri el 23/06/2009
paco-madrid escribió:
que no es para todo el mundo


:shock: :? ¿Podrías concretar qué quieres decir con eso?
Subir
mider
#11 por mider el 24/06/2009
Hombre, quien dice Ubuntu, dice Debian u otra (aunque prefiero Debian) Quería decir, que esa aportación económica, fuera a parar a una distro de Linux. Prefiero, que mi dinero, vaya a parar a la comunidad Linux, que a la Iglesia. Al fin y al cabo Linux está ayudando a que mucha gente sin recursos, tenga posibilidad de acceder a la informática.

Pero bueno, como no tengo un pavo y me tocará recibir, en vez de tener que marcar la casillita, me da igual.

De todas formas, Ubuntu, ha sido una frikada multimillonario a la rama Debian. Imagina, lo que se podría hacer si una parte del dinero del estado, de aportara a esto. Lo más parecido que tenemos es Guadalinex, pero no se yo...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 06/07/2009
mider escribió:
Ahora que estamos, metidos en la renta ¿No podría haber una casilla en la declaración, donde se marcara que, además, de poder elegir que tu dinero, fuera para la iglesia o una ONG, fuera a una comunidad Linux?


Mejor aún, una X para los autores, así les pagamos los que les queremos y los demás se ahorran el canon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo