Que pasa con Vestax?

check16
#1 por check16 el 10/02/2010
Hola a todos, el pasado dia 4 de enero pedi a profesional dj un vestax pdx 3000 y una ortofon Dj S. Pero a dia de hoy no les a llegado esos platos y esque si quiera saben si van a llegar ni cuando... estan agotados en toda españa (dj mania, intermusic, etc, etc) y en europa tb (al menos en thomann) y on se que hacer si comprarme otro plato o yo que se... Esque encima en cuanto a mercado de segunda mano apenas hay nada de PDX 3000 y no se si es porque son buenos y no se venden porq la gente se los queda o al reves xDD porq la gente no los compra...

Mi uso seria para scratch y en un futuro sesion pero no se que hacer, si cancelar y comprar otra cosa, lo que pasa esque no se cual... :(

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
check16
#2 por check16 el 10/02/2010
Si alguno tiene informacion sobre el suministro pues tb me gustaria saberlo y demas..
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 10/02/2010
y que tal llamando al distribuidor nacional para que te lo confirme?
Subir
check16
#4 por check16 el 10/02/2010
comoo consigo el numero del distrubiudor oficial? xDD

PD:a acabo de mirar por internet y barmapro ees distribuidor.. lo intente llamar pero no me lo cogen :P
Subir
Inge
#5 por Inge el 10/02/2010
Hay que buscar un poco..... lo he puesto en google, me ha mandado a un hilo antiguo de hispa, donde Surge pone que el distribuidor de vestax en españa es barmapro.

Lo he puesto en goolgle y vualaaaa!!!! en un minuto.....es mas recuerdo que cuando se me escoño un plato de la vci-300 en la tienda me dieron un numero para llamar antes y la que me atendido dijo: "barma, en que puedo atenderle.....".

O sea que aqui lo tienes, es mas creo que tenia el telefono y todo, pero en la pagina lo pondra......
Subir
check16
#6 por check16 el 10/02/2010
sisi ya busque :P de exo es el mismo post q tu dices... edite mas arriba :D

Gracias, a ver en que keda la cosa.. ya os contare :)
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 11/02/2010
Si eres de madrid los puedes encontrar en barquillo , yo me los compre hace 3 meses
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo