Que pasa con www.dmc-music.com ?

Boehda
#1 por Boehda el 26/08/2005
Hola.

Abro este hilo para ver si alguien me puede informar sobre esta tienda.
Hace mas de 20 días realicé una compra a través de internet en DMC-MUSIC.com y desde entonces no he tenido noticia alguna de ellos.
Ni he recibido nada, ni me contestan a varios mails que les he enviado, ni contestan en el teléfono de contacto. Desde hace varios días llamo incesantemente al Nº de contacto (932015599) y nunca descuelgan el teléfono.

¿alguien ha comprado en esta tienda?
¿es normal que nunca den señales de vida?
¿qué hago si esto sigue así para recuperar mi dinero?

Gracias.
Subir
quark
#2 por quark el 26/08/2005
Es que están de vacaciones. Lo pone a la derecha, del 1 al 28 de Agosto.
Subir
Boehda
#3 por Boehda el 26/08/2005
juer ni lo habia visto... lo podian poner un poquillo mas grande...

gracias quark
ya me estaba poniendo paranoico..
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/08/2005
Raro, raro... es buena gente y todo el mundo compra ahi !
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 26/08/2005
pues no es Raro...es la puta manía española de irse tos juntos de vacaciones en Agosto...y dejar las empresas al mínimo....esto es un poco fuerte...al menos que lo pongan en tocho...porque si ni van a pillarle el tfno al muchacho..un mensaje de contestador tb daría sensación de mayor seriedad....la verdad.
Subir
Afroditoc
#6 por Afroditoc el 26/08/2005
A mi casi me pasa, lo fuerte es que se puedan hacer compras "onlines" cuando la empresa está cerrada. No lo digo sólo por esta, sino por casi todas las nacionales.

Saludos.
Subir
neomad
#7 por neomad el 26/08/2005
jeje el calco en francia, en agosto cierran hasta las clinicas !! no hay puto doctor !! asi que mejor morirse en setiembre...
Subir
sonic
#8 por sonic el 27/08/2005
La mejor tienda de españa para mi es MUSICASA,compre dos tarjetas de ampliacion para mi sinte Yamaha,y me hicieron el mejor precio de toda españa ,en un dia lo tenia en casa ,no me cobraron gastos de envio (y eso que valian poco)...y encima no cierran en agosto....
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 27/08/2005
Pues nosotros no hemos hecho vacaciones, es decir no hemos cerrado, pero como los distribuidores si, han habido pedidos que han tenido que esperar 2 semanas (avisados y deacuerdo, claro) porque no habia donde conseguirlo. En fín, el verano es lo que tiene. Pal proximo verano, vacaciones igual que los distribuidores y mensajito en la web, pa evitar estas cosas.
Subir
Dr_No
#10 por Dr_No el 27/08/2005
yo no he tenido problema, he compardo atraves de internet,
una oferta akai mpc1000, supuestamente usado en demos:
vino nnuevo de paquete por menajeria cuospo rtes pagaron ellos
me parecdieron muy serios y eficientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo