Pasajes que dejan de sonar con el signo ?

Consulta
Miguel
#1 por Miguel el 18/11/2022
Desde la nueva actualización cuando copio pasajes o grabo pistas me aparece el signo de interrogación en ? en el mismo y no me deja hacer nada , solo moverlo en una dirección, se convierte en un pasaje fantasma las notas están pero no suena. Me está volviendo loco y pierdo muchisimo tiempo copiando de mil maneras unas veces sale y otras no. no encuentro lógica ninguna. Gracias y espero que no os pase. A ver quien me puede decir algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/11/2022
Hola Miguel,

No recuerdo haber visto signos de interrogación en ningún tipo de pasaje ¿podrías facilitar una captura de pantalla y/o una copia del archivo de proyecto?

De todas formas, sería útil saber:

¿Ocurre en un proyecto específico o en cualquier proyecto (incluso en proyectos creados a partir de plantillas de fábrica)?

Saludos,

J.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 19/11/2022
GRacias. en principio solo me ha ocurrido desde que actualice a la versión 10.7.5 que pienso es la última.
He probado con plantillas de logic y no me da error . ademas si te fijas las notas se ocultan del pasaje, pero no lo hace siempre ni con el mismo instrumento
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla .jpg
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 19/11/2022
En esta foto no se porque si se ven las notas en el pasaje aunque no suena, en otros casos no se ve
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 19/11/2022
Hola Miguel,

Miguel escribió:
GRacias. en principio solo me ha ocurrido desde que actualice a la versión 10.7.5 que pienso es la última.


De nada. sí, había entendido que se trataba de la versión 10.7.5 que efectivamente a día de hoy es la versión más reciente.

Miguel escribió:
He probado con plantillas de logic y no me da error . ademas si te fijas las notas se ocultan del pasaje, pero no lo hace siempre ni con el mismo instrumento


Si no reproduces el problema con las plantillas de fábrica es posible que se trate de un proyecto corrompido. Si sueles utilizar tu propia plantilla, podrías recrearla de cero, aunque para problemas de corrupción también suele funcionar importar todo el contenido de un proyecto a uno nuevo y luego guardar una nueva versión.

Miguel escribió:
En esta foto no se porque si se ven las notas en el pasaje aunque no suena, en otros casos no se ve


Gracias por la foto, primera vez que veo lo del interrogante en el inspector del pasaje en vez del nombre del pasaje seleccionado. A parte de eso no veo nada raro.


Saludos,

J.
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 19/11/2022
Gracias ,la verdad es un verdadero coñazo
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 20/11/2022
Hola Miguel,

Miguel escribió:
Gracias ,la verdad es un verdadero coñazo


De nada. Prueba importar todo el contenido del proyecto afectado como sugerí en in anterior post. Con un poco de suerte con eso resuelves el problema con ese proyecto en concreto. Importarlo todo y guardar un nuevo archivo solo toma nos minutos (sección "importar datos de otro proyecto" en este artículo):

https://support.apple.com/es-es/guide/logicpro/lgcpce085447/10.7.3/mac/11.0

Por favor déjanos saber si resuelve el problema.

Saludos,

J.
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 20/11/2022
Un saludo Jordi, la verdad es que sí, importando el archivo lo reconoce y lo lee, pero me vuelve a ocurrir , voy a pasar todo a audio y volver a comenzar, tan solo espero no me ocurra en otros temas revisaré enviroment y le pondré una vela al patrón del Logic.
Gracias
´
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo